Cosméticos de La Chinata, Natural Edition

banner La Chinata

¡¡¡Hola guapas!!! Ante todo feliz inicio de semana. Hoy os quería comentar mi opinión sobre los productos que me dieron a probar los cosméticos de La Chinata. Tienen como principal ingrediente en sus productos el aceite de oliva virgen.

Se dedican a comercializar productos tanto cosméticos como también productos de alimentación gourmet y productos propios del aceite de oliva virgen.

Me he centrado en este caso los usos que hacen de este aceite de oliva para los productos cosméticos que tienen en venta.

Beneficios del aceite de oliva virgen en la cosmética

Podemos resumir los principales efectos del aceite de oliva virgen en su uso como cosmético como enumeramos a continuación:

Efecto Antioxidante

El aceite virgen es un producto natural antioxidante debido a los polifenoles que contiene, que le aportan su gran estabilidad, característica que le diferencia de los demás aceites vegetales.

Esto, lógicamente, se transmite a los productos de cosmética elaborados con este aceite.

Efecto hidratante

La glicerina, la vitamina E y el caroteno que contiene naturalmente el aceite virgen son los principios activos que le aportan su efecto hidratante.

Además de hidratar la piel, el aceite de oliva virgen la protege frente a los radicales libres y no es irritante.

Efecto antienvejecimiento de la piel

Gracias a su contenido en vitamina E, carotenos, alcoholes grasos y ácido linoléico.

El aceite de oliva virgen aporta una eficaz acción de retraso en el envejecimiento de la piel.

Conclusión de los cosméticos de La Chinata

Por todos los motivos, el aceite de oliva y sus derivados son muy adecuados para la elaboración de preparaciones cosméticas destinadas al tratamiento de piel y cabello, así como de pieles secas, agrietadas y sensibles.

Poseen un enorme poder suavizante y emoliente; además actúa como mitigante de la acción agresiva e irritante de jabones y detergentes.

Los productos cosméticos que he probado de La Chinata

la chinata1

Bálsamo reparador labios y nariz

la chinata2

El bálsamo reparador labios y nariz con Aceite de Oliva repara, protege y alivia al instante.

Sus ingredientes naturales como la Lanolina, el Aceite de Coco y las Ceras penetran rápidamente, hidratando la piel en profundidad, reparándola y creando una barrera que retiene la humedad.

Evita las agresiones externas como el frío, la contaminación, los climatizadores, el uso frecuente de pañuelos de papel…

Se aplica sobre nariz y labios u otras partes secas del rostro, cada vez que sienta la necesidad, día y noche. Calentando previamente una pequeña cantidad en el hueco de la mano para una mejor penetración en la dermis.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contenido: 15 ml. Precio: 2,10 euros

Crema de manos anti edad

la chinata3
la chinata4

La crema de manos antiedad contiene las virtudes de la Rosa Mosqueta y del Aceite de OlivaCompuesta por Aceite de Oliva, de acción hidratante y antioxidante, y de Rosa Mosqueta.

Esta tiene efecto regenerante, previene y corrige las arrugas poco profundas y las cicatrices mientras combate los signos de fotoenvejecimiento, como las manchas producidas por el sol.

Estimula la producción de colágeno y elastina, obteniendo una mayor firmeza y elasticidad.

Han incorporado otros ingredientes activos antiedad como el Algissium C y Vitamina E (antirradicales libres), de acción lipolítica y reestructurante. La queratina fortalece las uñas frágiles y quebradizas.

Contiene Factor de Protección Solar 8 que protege la piel de los rayos solares y evita la aparición de nuevos signos de fotoenvejecimiento.

Se puede aplicar tantas veces como se desee y efectuar un masaje en manos y uñas. Contenido: 50 ml. Precio: 3,75 euros

Contorno de ojos

la chinata5

El Aceite de Oliva fortalece la delicada piel del contorno de ojos, retrasando la aparición de arrugas y aportando su efecto antioxidante.

La cafeína, recientemente conocida por su acción desintoxicante, elimina las toxinas, disminuyendo la intensidad de las ojeras.

A ello, añadimos las propiedades oxigenantes y suavizantes de la Vitamina E y la Levadura, que junto al extracto de Hoja de Olivo, el Jazmín, y las Aguas Termales depuran, purifican y devuelven la elasticidad a la piel.

Se aplica antes de acostarse sobre la piel desmaquillada, mediante un ligero tecleado con los dedos, desde la esquina interna de los párpados hasta la externa, insistiendo en esta última.

Evitar el contacto directo con el ojo. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y suavidad. Precio: 6,85 euros

Jabón de oliva negro

la chinata6

El Karité es un árbol originario de África que produce una manteca muy apreciada en cosmética, ya que es un poderoso regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel, suaviza en profundidad y reestructura arrugas y estrías.

Unido a los beneficios inigualables del Aceite de nuestros Olivos de Cultivo Ecológico, obtenemos un jabón excelente para el cuidado diario de la piel más delicada.

Con forma de aceituna, verde o negra, y dos aromas frescos, se presentan en cajas de una pastilla o en pack de dos unidades, una de cada color. (Ver Jabón de Oliva Verde y Pack de Jabones de Oliva).

En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, sólo o acompañado de la Esponja Exfoliante de Huesos de Aceituna La Chinata Natural Edition. Precio: 2,60 euros

Mi opinión de los productos cosméticos de La Chinata

Sin duda me apetecía mucho probar estos productos, me encantan los productos naturales y no suelen fallarme nunca respecto a sus resultados.

Este caso a sido el mismo con los productos de La Chinata, sus productos tienen una presentación perfecta y cuidan mucho el packaging, los precios no hay nada mas que verlos, de los mas accesibles para todas.

Los productos con resultados óptimos, cuidan la piel con naturalidad y respetando la piel. El bálsamo de reparación de labios ya no falta en mi bolso, al igual que la crema de manos y llegando el inviernos serán de uso imprescindibles para mí.

La crema de manos me recuerda mucho a la de Neutrogena pero esta de La Chinata se absorbe con mas facilidad, cosa que se agradece para las que siempre van con prisas como yo.

El jabón de oliva negro tiene un aroma estupendo y natural, te puedes duchar con el tranquilamente a diario ya que no reseca la piel, cosa que suele ocurrir con otros jabones. Deja la piel suave y con una sensación de limpieza y fresca muy buena.

El contorno de ojos lo llevo usando una semanas y aunque mis primeras arrugas sí que siguen estando ahí noto la piel del contorno de ojos mas hidratados sin tiranteces y cuando lo uso antes del maquillaje se marcas menos las líneas de expresión.

Sin lugar a dudas un 10 los cosméticos de La Chinata. Me han encantado sus productos y por sus precios no tardare mucho en reponer la crema de manos.

¿Dónde comprar los productos de La Chinata?

Para más información sobre La Chinata y compra online lo podéis realizar desde su web La Chinata

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Gadirroja
    9 agosto, 2011 / 5:59 pm

    Me han encantado el jabón y el cacao de labios y nariz, a ver si los pruebo! BESOS!

  2. Aydita
    9 agosto, 2011 / 7:22 pm

    Pues no conocia esta marca! pero el jabon me llama mucho la atencion! jeje un besito

  3. Mai
    9 agosto, 2011 / 7:59 pm

    Cositas naturales y a muy buen precio.Un besitohttp://lamodaylabelleza.blogspot.com/

  4. Seira
    9 agosto, 2011 / 8:45 pm

    No conocía la marca, y la verdad es que con ese nombre seguro que no se me olvida… y los precios me parecen muy buenos y la pinta que tienen envidiable.

  5. Paulii
    9 agosto, 2011 / 10:25 pm

    La verdad es que no he visto la marca por aqui ni tampoco la habia oido escuchar, pero siempre es bueno conocer nuevos productos 🙂

  6. Ginger
    10 agosto, 2011 / 3:25 pm

    Me ha llamado la atención ese jabón tan oscuro!!!!!Besos

  7. Just My Clothes
    10 agosto, 2011 / 8:53 pm

    Conozco la marca y es una autentica maravilla!!! Besos!!

  8. Ellen
    10 agosto, 2011 / 11:53 pm

    Me encanta esta firma. besitos. Ellen.

  9. quetepones
    12 agosto, 2011 / 5:51 am

    No conocía la marca,pero tiene muy buena pinta,me ha gustado mucho el contorno de ojos.Besos

  10. Ħαррy єyєs
    28 octubre, 2011 / 9:02 pm

    Esta marca la venden muy cerca de mi casa, tengo ganas de probar algo