Sorteo Kits acneXpert de Lullage (Cerrado)
¿Ya no eres una adolescente y aún te levantas con algún otro grano? Pues no sufras porque aunque ya no tengas 15 años es algo de lo más habitual en algunas mujeres y más aún, como es mi caso, pasado los 30 años.
El nuevo tratamiento de Lullage acneXpert además de encargarse del acné y las imperfecciones es un tratamiento anti arrugas, de esta manera y con sólo un producto tu piel estará cuidada y libre de granos.
Para más información puedes consultar este post del blog en el cual ya os conté las maravillosas cualidades del tratamiento acneXpert de Lullage, Novedad acneXper de Lullage.
La firma ha obsequiado al blog con tres kits completos, cada kit está compuesto por la mousse limpiadora y el serum 360º.
¿Quieres conseguir uno de estos tres kits?
Es muy fácil, tan sólo tienes que dejar un comentario en esta misma entrada del blog con tu nombre de seguidora (es necesario ser seguidora), anotar los enlaces a las participaciones extras e indicar por qué motivo te gustaría ganar uno de estos tratamientos acneXpert de Lullage.
El sorteo estará vigente hasta el próximo 20 de Noviembre.
Participaciones extras:
-Si anuncias el sorteo en tu blog +1. Aquí tienes el banner del sorteo:
-Si anuncias el sorteo en Twitter +1 (hastag #serum360, muy importante indicarlo)
-Si anuncias en Facebook +1
Para que sea más fácil dejo la siguiente plantilla:
-Nombre de seguidora:
-Me gustaría ganar unos de estos kits porque…:
-Participaciones extras:
El sorteo como siempre se realizará a través de la ONCE donde a cada participante se le asignará un numero aleatorio por cada participación que tenga para dicho sorteo. La fecha del sorteo se anunciará una vez publicada la lista definitiva de participantes.
Como siempre muchas gracias a todas por participar y espero que os animéis a participar en el sorteo, para cualquier duda no tenéis más que contactar conmigo contacto@portucarabonitablog.com
¡Feliz Jueves!


