Soy Mati, la creadora y editora de Por Tu Cara Bonita, un blog especializado en belleza, maquillaje y cuidado de la piel. En este espacio comparto opiniones reales sobre productos cosméticos, rutinas faciales, tratamientos estéticos y tendencias beauty, siempre basadas en mi experiencia personal y en una investigación continua del sector.
También te puede gustar...

Ultimas novedades de otoño de Wet n Wild
Siempre que alguien me pide consejos de productos de maquillaje buenos, bonitos y baratos les recomiendo Wet n Wild….

Maquillaje infalible, consejos para conseguirlo
¿Quieres saber cómo conseguir un maquillaje infalible? Aquí descubrirás los secretos para que tu maquillaje se mantenga en su…

Como nos maquillaremos en este otoño/invierno
Si quieres saber como nos maquilaremos en este otoño/invierno, no te pierdas esta selección de las tendencias más destacables…

Maquillaje para esta primavera: Opalescence de Clarins
Colección de maquillaje de Clarins Opalescence. Ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y como anuncia…

Maquillaje de ojos, cómo conseguir un acabado profesional en casa
Hoy quiero escribirte sobre algunos de mis mejores consejos y trucos para lograr un maquillaje de ojos impresionante, como…

Maquillaje…¿qué tipo de textura me conviene?
Una de las grandes dudas en el mundo del maquillaje es qué tipo de textura te conviene según tu…








Es muy suave y femenino! Me gusta mucho 🙂
pue me gusta porque además sirve para diario .. sútil y bonitoBsos!!
precioso, look muy guapa muack
La paleta es una monada y tú estás muy guapa, ese labial te queda muy bonito. BESOS!
Me parece muy sutil y bonito. Estoy de sorteo!
Guapa!! Yo tb tengo esa mascara y no va muy mal..Un beso
Ay!!! ahora que he visto tu look todavía tengo más ganas de que me llegue la paleta! gracias guapa! muakkk La moda y la belleza
@MaiPues en nada la tienes alli!! besos!
me ha gustado muchisimo…lo veo precioso y te queda de maravilla…el labial me ha gustado muchisimo….un look genial…besos
Te queda genial. Yo la utilizaría un montón si fuera tú.Besos
queda un look muy natural, me gusta!besiños
Muy natural y luminoso. Me encanta. Un beso.
Un look muy fresquito y bonito para este final de verano caluroso. Un besiño.
Que juegazo nos está dando deliplus con los labiales!
Un precioso look muy ponible y luminoso ^^Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^TRIHIA'S MAKE UP SITECiaoo guapa!
Hola guapa !! Me gustó mucho este look, lo veo para diario, además es suave, fresco, y muy lindo.Muchos besos 🙂
Qué bonito te ha quedado el look. ^_^
La paleta es muy mona y el look te ha quedado muy fino y bonito.Besos!
Qué paleta más bonita!Te sigo 😉
que look tan sutil y bonito, perfecto para estar guapa y no desentonar demasiado
Joooooo, creo recordar que esta paleta es como una que sorteaste… penita que no me toco, porqué es preciosa y muy completa. El look te ha quedado muy bonito e ideal para diario, como a mi me gusta.Besitos
Vaya una modelo guapa!Qué suete tiene tu chico… jejejeBesos