Soy Mati, la creadora y editora de Por Tu Cara Bonita, un blog especializado en belleza, maquillaje y cuidado de la piel. En este espacio comparto opiniones reales sobre productos cosméticos, rutinas faciales, tratamientos estéticos y tendencias beauty, siempre basadas en mi experiencia personal y en una investigación continua del sector.
También te puede gustar...

Look en negro y plata
Unos de mis grandes defectos, entre muchos, es la impaciencia, cuando hago algo lo quiero terminar cuanto antes y…

Ultimate Lipstick Duo by Jemma Kidd
Si esta próxima temporada quieres cuidar de tus labios sin dejar de ir a la última, Jemma Kidd tiene…

Mascara Volume Glamour Max Definition de Bourjois
¿Lista para la Alta Definición? En todo caso tus pestañas: sí. Con la nueva máscara Volume Glamour Max Définition…

Colección “Camuflaje” by Bio Sculpture
Si aún no conocéis la firma Bio Sculpture informaros que lleva más de 25 años dedicándose a la investigación…

Skinificación del maquillaje: qué es, por qué todo el mundo habla de ello y los mejores productos
Si llevas un tiempo siguiendo tendencias de belleza, seguro que ya has escuchado la palabra skinificación en algún vídeo…

Lo que puedes hacer con un euro y Betty Boop
El otro día me pasé por H&M y como la cosa anda corta, pues la verdad hay poco presupuesto…








Es muy suave y femenino! Me gusta mucho 🙂
pue me gusta porque además sirve para diario .. sútil y bonitoBsos!!
precioso, look muy guapa muack
La paleta es una monada y tú estás muy guapa, ese labial te queda muy bonito. BESOS!
Me parece muy sutil y bonito. Estoy de sorteo!
Guapa!! Yo tb tengo esa mascara y no va muy mal..Un beso
Ay!!! ahora que he visto tu look todavía tengo más ganas de que me llegue la paleta! gracias guapa! muakkk La moda y la belleza
@MaiPues en nada la tienes alli!! besos!
me ha gustado muchisimo…lo veo precioso y te queda de maravilla…el labial me ha gustado muchisimo….un look genial…besos
Te queda genial. Yo la utilizaría un montón si fuera tú.Besos
queda un look muy natural, me gusta!besiños
Muy natural y luminoso. Me encanta. Un beso.
Un look muy fresquito y bonito para este final de verano caluroso. Un besiño.
Que juegazo nos está dando deliplus con los labiales!
Un precioso look muy ponible y luminoso ^^Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^TRIHIA'S MAKE UP SITECiaoo guapa!
Hola guapa !! Me gustó mucho este look, lo veo para diario, además es suave, fresco, y muy lindo.Muchos besos 🙂
Qué bonito te ha quedado el look. ^_^
La paleta es muy mona y el look te ha quedado muy fino y bonito.Besos!
Qué paleta más bonita!Te sigo 😉
que look tan sutil y bonito, perfecto para estar guapa y no desentonar demasiado
Joooooo, creo recordar que esta paleta es como una que sorteaste… penita que no me toco, porqué es preciosa y muy completa. El look te ha quedado muy bonito e ideal para diario, como a mi me gusta.Besitos
Vaya una modelo guapa!Qué suete tiene tu chico… jejejeBesos