Estos son los productos de belleza de Sephora más deseados

¿Tienes que renovar algunos de tus productos de belleza y no sabes cuáles elegir? ¿Quieres regalar un producto de belleza y que sea un acierto seguro? Estos son los productos de belleza de Sephora más deseados, el top ventas de diferentes marcas para el cuidado facial, corporal y de maquillaje.

Como puedes ver, algunos de esos productos son de marcas recién llegadas a España, es el caso de Gisou o Supergoop, y otras son ya conocidas por muchas desde hace años, como es el caso de Benefit o Rituals.

Sephora sigue siendo una de las tiendas estrellas para la compra de productos de belleza, tanto de forma online como en las tiendas físicas que podemos encontrar por España. Si tienes la suerte de tener una tienda cerca de casa es fácil que puedan asesorarte o recomendarte un producto top en el acto, pero si necesitas comprar online la cosa puede complicarse algo más.

En este caso, hoy te traigo una selección de los productos más deseados de venta en Sephora y que son top ventas de esta gran tienda de productos de belleza.

Faciales en Sephora

⭐ Glowscreen, protector solar SPF 30 PA+++ con AH + Niacinamida de Supergoop

Este es uno de esos protectores solares con los que acertarás sí o sí. Tiene una textura ligera y deja un acabado radiante sobre la piel, se funde de forma instantánea sin dejar residuos grasos en ella y sin blanquear la piel. Está indicada para todos los tipos de piel y funciona también como prebase de maquillaje.

⭐ Cicapair, Sérum Reparador de Dr. Jart+

Se ha convertido en uno de los serums más deseados para reparar y cuidar de las pieles más sensibles. Gracias a su fórmula enriquecida con Centella asiática refuerza las defensas naturales y fomenta su sanación. Especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas.

⭐ Charlotte’S Magic Cream de Charlotte Tilbury

Este es sin duda uno de los productos estrella de la marca Charlotte Tilbury, digamos que gracias a su formulación se ha convertido en las cremas de las cremas, también es ideal para preparar la piel antes del maquillaje.

Hidrata y cuida de la piel, factor de protección solar SPF 15 y transforma una piel cansada y apagada en una piel tersa y llena de vitalidad.

⭐ Solución tonificante con ácido glicólico 7 % de The Ordinary

Este tónico se puede usar a diario y realiza una exfoliación muy ligera sobre la piel gracias a su concentración en ácido glicólico. Perfecto para mantener la piel y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Una gran relación calidad-precio se ha convertido en uno de los productos más vendidos en Sephora.

⭐ Solución de peeling AHA 30 % + BHA 2 % de The Ordinary

Al igual que el producto anterior de la marca The Ordinary, este peeling facial se ha convertido en uno de los serums más virales en redes sociales. Su color rojo es de lo más llamativo, pero lo mejor de todo es que cumple su cometido, es efectivo y tiene un precio de lo más asequible. Lo he repuesto ya varias veces.

Corporales en Sephora

⭐ Serum Corps Luxe de St. Tropez

Este autobronceador se ha convertido en uno de los más especiales del mercado. Además, de cumplir con su cometido, gracias a su formulación reduce imperfecciones e hidrata la piel. Proporciona un bronceado gradual, duradero y con un tono bastante natural. Perfecto para tener un bonito tono de piel dorado en cualquier época del año.

⭐ The Ritual of Karma Shimmering Body Oil de Rituals

¿Quién se resiste a los productos de la marca Rituals? Sus aromas y texturas son increíbles. Sus geles de ducha una pasada. Este aceite corporal contiene un 96% de aceite de origen natural, hidrata la piel dejando un bonito tono dorado y un aroma maravilloso.

Lástima que ya no tengan disponibles su gran selección de tés, ya que el de jazmín era mi favorito 🙁

⭐ Beija Flor™ Elasti-Cream de Sol de Janeiro

Sol de Janeiro es una de las marcas con la que nos deleitó Sephora hace unos años. Si tu piel es muy seca, esta crema hidratante se convertirá en tu favorita. Su fragancia es fresca, floral y afrutada, con notas de jazmín brasileño y pitaya rosa. Todo un deleite para la piel después de la ducha.

⭐ Bright Crystal , eau de Toilette de Versace

Si al igual que a mí te gustan los aromas florales, Bright Crystal de Versace cumplirá tus expectativas. Esta fragancia se lanzó en el 2006 y fue creada por Alberto Morillas. Esta es su pirámide olfativa:

  • Notas de salida: yuzu, acorde helado y granada
  • Notas de corazón: peonía, magnolia y flor de loto
  • Notas de fondo: acajou, ámbar vegetal y almizcle

⭐ Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

Esta es una de las cremas corporales más vendidas y conocidas de Sol de Janeiro. Su ingrediente estrella es el guaraná, contiene cafeína, la cual ayuda a mejorar la textura de la piel en zonas problemáticas como el trasero o los muslos. Además de hidratar, deja un sutil acabado satinado y un delicado aroma a caramelo sobre la piel.

los productos corporales más vendidos de sephora

Capilares en Sephora

⭐ N° 7 Bonding Oil de Olaplex

Este aceite capilar se ha convertido en el top ventas de la marca Olaplex. Un aceite ultraconcentrado que no apelmaza ni engrasa el cabello. Está indicado para todos los tipos de cabellos. Repara, fortalece, aporta brillo y protege al cabello del calor hasta 230 °C. Quien lo prueba repite.

⭐ Dream Coat de Color WOW

Aporta a tu melena un acabado de peluquería. Un spray ultraligero que no lo engrasa, aporta brillo y sella la fibra capilar dejando un acabado sedoso y sin encrespamiento. Si te sueles alisar el pelo, es perfecto para mantenerlo liso durante más tiempo a prueba de humedad. Su secreto: utiliza un polímero activado por el calor que comprime, tensa y sella la fibra.

⭐ Olaplex n3 Hair Perfector de Olaplex

Si tratas tu cabello con productos químicos como tintes esta mascarilla hace milagros para recuperar la fibra capilar. Se puede usar de una a dos veces por semana antes de tu champú habitual, notarás los resultados y recuperarás la salud de tu cabello dañado.

⭐ Honey Infused Hair Oil de Gisou

Creo que esta es una de las marcas que he esperado con más ansias en Sephora. Este es un aceite multifunción, lo puedes usar tanto antes como después del champú para cuidar, hidratar y proteger el cabello.

¿Su ingrediente estrella? La miel de Mirsalehi Bee Garden. Su creadora Negin Mirsalehi que en el 2010 comenzó sus andaduras como influencer y sin duda nadie queda indiferente ante la belleza de su melena.

⭐ Genesis Bain Hydra-Fortifiant de Kerastase

El champú anti rotura por excelencia, uno de los productos más deseados de Kerastase para fortalecer la fibra capilar y evitar que el pelo se parta durante el cepillado. Deja el cabello fácil de peinar y menos quebradizo.

los productos capilares más vendidos de sephora

Maquillaje

⭐ Better Than Sex Mascara de Too Faced

Esta es la máscara de pestañas más vendida en Estados Unidos. Cumple todos los requisitos que se le puede pedir a una máscara de pestañas, las riza, da volumen y alarga con una sola capa. No cae residuo sobre la ojera y proporciona un color negro intenso.

⭐ Orgasm blush de Nars

¿Quién no lo ha probado aún? Su fama le precede y toda amante del mundo del maquillaje lo ha tenido. Un colorete que simula el rumor que produce el orgasmo en la mujer, de ahí su nombre. Con el paso de los años le han salido muchos competidores, aun así sigue siendo uno de los productos fetiche de la marca Nars.

⭐ Hoola, polvos bronceadores de Benefit

¿Cuál es el tono perfecto de un bronceador facial? El tono de Hoola. Desde que Benefit entro en nuestras vidas, Hoola y el famoso Benetint es de los productos estrellas de la marca. Aporta un matiz bronceado para un maquillaje natural, el equilibrio de tonos perfecto, acabado mate y sin rastro de partículas. Sin duda un producto que no falta en ningún tocador.

⭐ Maracuja Juicy Blush de Tarte

Un colorete que sienta bien a cualquier tono de piel y que le aporta un toque de alegría al instante. Su textura en crema se funde con la piel al instante, da un acabado luminoso natural y es de larga duración. Da a las mejillas un acabado jugoso, muy fácil de aplicar y perfecto para llevar en cualquier momento del día.

⭐ Warm Wishes Effortless Bronzer Stick de Rare Beauty

Y Rare Beauty llegó a Sephora con uno de sus productos estrella de manos de su creado Selena Gomez. Esta crema bronceadora es perfecta para ti si, al contrario de Hoola de Benefit, quieres una tonalidad bronceada con acabado brillante. De textura ligera y fácil de aplicar en rostro, mejilla y ojos. Fórmula no grasa, resistente al agua y que no mancha.

los productos de maquillaje más vendidos de sephora

Todos los productos mencionados los tienes online a través de la tienda online de Sephora.

¿Qué te han parecido estos productos de belleza de Sephora? ¿Cuáles son tus productos de belleza de Sephora favoritos?



Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *