Base de maquillaje Loreal Fresh Wear 32 h, mi opinión

Seguro que te suena el nombre de la base de maquillaje Loreal Fresh Wear, aunque no veo mucho la tele sé que es una de las marcas que tienen una gran publicidad y difusión.

Hace unas semanas, viendo el entusiasmo que tienen la mayoría por esta base de maquillaje, me animé a comprarla y probarla. Es una base de maquillaje económica y fácil de conseguir online o de forma física, así que no me lo pensé mucho.

Hoy te quería comentar un poco como ha sido mi experiencia con ella, sus pros y sus contras. En general una base de maquillaje que recomiendo. Así que si necesitas renovar maquillaje de cara a la primavera/verano tenla en cuenta.

loreal infallible 32h fresh wear

Loreal Fresh Wear la base de maquillaje que promete 32 horas de duración

Como es obvio no voy a estar con una base de maquillaje más de 10 horas a lo sumo se podría algo más si vas de celebración o boda, pero descartando eso ¿quién se deja una base de maquillaje puesta más de 32 horas?

No he llegado a entender nunca eso de más de 24 horas de duración, pero en fin es un reclamo publicitario y al fin y al cabo suena a que esta base es la bomba en cuanto a durabilidad.

Lo importante es que puedes llevarla bastantes horas puesta sin que pierda naturalidad, marque pliegues y/o te engrase en exceso la piel. Eso para mí ya es mucho en una base de maquillaje que no llega a los 10 euros.

La base de maquillaje Loreal Fresh Wear protege tu piel, SPF25 y Vitamina C

Uno de los puntos fuertes de la base de maquillaje Loreal Fresh Wear es que cuida tu piel con su fórmula antioxidante con Vitamina C y SPF 25.

Que tenga una SPF25 me parece bastante bien y en verano, cuando esta protección se queda corta, siempre aplico un protector solar antes de aplicar la base de maquillaje durante el día.

La vitamina C se utiliza para difuminar líneas de expresión y protege la piel de la radiación solar. La verdad que para mí no representa ningún plus porque no creo que ese «mínimo» de vitamina C que debe contener esta base de maquillaje sirva realmente para tratar la piel y notar algunos resultados simplemente con su uso, aunque sea a diario.

Mi opinión de la base de maquillaje Loreal Fresh Wear 32 h

Está indicada para todos los tipos de piel. Se presenta en envase de cristal de 30 ml. con dosificador. Su textura líquida y ligera permite aplicarla fácilmente sobre la piel y deja un acabado satinado muy natural.

Aunque elegí un tono un poco más oscuro del que necesito, el 220 para ser más exacta. Aunque, en esta época del año me viene bastante bien, ya que en nada estaré algo más bronceada.

Me parece una base de maquillaje bastante aceptable y con una gran relación calidad/precio. He probado aplicarla con brocha y con esponja y me gusta mucho más con esponja. Deja un acabado mucho más natural y fresco. Siempre utilizo la Beauty Blender y la azul de terciopelo que ahora no recuerdo el nombre.

Se modula con mucha facilidad por lo que te aconsejo que apliques la cantidad justa y necesaria y luego aumentes la cantidad en zonas más conflictivas y con imperfecciones que quieras tapar.

También te aviso que esta base de maquillaje se oxida bastante, ten esto en cuenta a la hora de elegir el tono para tu piel, ya que puede incluso oscurecer un tono más una vez aplicada.

Deja la piel unificada y tapa manchitas con mucha facilidad, para mi gusto cubre lo justo y necesario para darle a la piel un aspecto más bonito sin recargarla.

loreal fresh wear swatches

Sea cual sea tu base de maquillaje es importante preparar la piel antes para que la piel quede bonita y natural y no se acartone ni reseque a lo largo del día. Aquí tiene un ritual para un maquillaje perfecto que suelo poner siempre en práctica.

Nada más aplicarla se siente muy fresca y ligera sobre la piel y deja un acabado luminoso. A mí me aguanta bastante bien durante el día, a lo sumo 8 horas más no sabría decirte por qué no la he llevado tanto puesta. Me ha controlado bastante bien los brillos en zona T (frente, nariz y barbilla).

Si tu piel es grasa te recomiendo este vídeo de Esbatt donde cuando sus impresiones sobre esta base de maquillaje en piel grasa.

Pros y contras de la base de maquillaje Loreal Fresh Wear

🟢 Precio, en Primor la encuentras la 9,95 euros

🟢 SP25

🟢 Acabado natural y luminoso sin engrasar ni resecar

🟢 Indicado para todos los tipos de piel

🟢 Gran variedad de tonos desde neutros, hasta los cálidos y fríos.

🟢 Textura fluida y ligera

🔴 Se oxida mucho y sube el tono una vez aplicado

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *