Productos capilares con activos para embellecer tu cabello, línea Kativa Luxury

Seguro que ya conoces los beneficios de los ingredientes cosméticos como el Ácido hialurónico, la Vitamina E y la Manteca de karité para el cuidado de la piel, pero ¿sabías que también son perfectos para tratar y cuidar de tu cabello?

La firma de cuidado capilar Kativa ha lanzado una nueva línea de productos llamada Kativa Luxury. Una exclusiva línea de lujo compuesta por tres gamas que revitalizan el cabello de manera intensiva, devolviéndolo a su estado natural y todo ello a base de ingredientes específicos utilizados para el cuidado de la piel, del rostro y del cuerpo y que ahora están presentes también para el cuidado del cabello: ácido hialurónico, vitamina E y manteca de karité

Cada una de estas tres líneas de tratamiento de Kativa Luxury están compuestas por champú, acondicionador y mascarilla para un cuidado completo y efectivo del cabello.

linea de tratamiento capilar Kativa Luxury

Ácido hialurónico

Esta gama aporta fuerza e hidratación, perfecto para tratar las puntas abiertas y el encrespamiento del cabello.

Esta nueva línea de lujo tan demandada basada en el aporte de ingredientes como el ácido hialurónico, la keratina vegetal o la coenzima Q10, consigue hidratar intensamente el cabello, reparando las puntas abiertas y combatiendo el encrespamiento

Además, el cabello se ve fortalecido y reconstruido, queda protegido frente a agentes externos que estropean el cabello como el clima, las planchas o la coloración que debilitan y resecan el cabello y el cuero cabelludo. 

Vitamina E

La vitamina que previene el envejecimiento de la piel y ahora también del cabello.

Sentir que el cabello envejece es una de las principales preocupaciones que más sienten con el paso de la edad. El estrés y el sol no ayudan y el cabello comienza a perder su esencia. 

Repararlo, protegerlo y nutrirlo a base de vitamina E (fuente de antioxidantes) complejo de biotina y bambú es el primer paso para recuperar la juventud de un pelo que lucirá saludable y lleno de vida. 

Sus exquisitos ingredientes ayudan a repararlo porque reconstruye la cutícula del pelo, aportan la elasticidad perdida y mejoran la salud de las raíces y los folículos aumentando los niveles de oxigenación en los tejidos capilares. Además, esta exclusiva línea de Kativa Luxury aporta hierro, lo que asegura un efecto resistente evitando que el cabello se parta y se debilite.

Manteca de karité

Si tienes el cabello seco y maltratado, la manteca de karité te ayudará a darle suavidad y el brillo que necesita para que luzca bonito y lleno de vida.

Si un cabello está sano, no hay mejor prueba que la de que esté suave, con brillo y con movimiento. Factores como la contaminación, la mala alimentación o el uso de químicos provocan que el cabello no esté en su estado natural, y por ello, la tecnología de Kativa ha desarrollado Luxury Manteca de karité, con aceite de coco y marula, para conseguir que luzca como siempre lo ha hecho. 

 Sus tres ingredientes principales devuelven los lípidos a la hebra capilar, haciendo que esté suave y aportan al cabello nutrición y brillo, reparándolo y revitalizándolo, gracias a sus altos niveles de antioxidantes y vitamina C.

Beneficios de la línea de cuidado capilar Kativa Luxury

  • gama completa, tres tratamientos distintos, compuestos de champú acondicionador y mascarilla
  • 100% vegana
  • sin sulfatos, sal ni parabenos
  • cruelty free
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario