Hello Nature, línea de aceite de coco para el cabello

¿Conoces la marca Hello Nature? Seguro que la has podido ver en alguna que otra perfumería, ya que es una marca que ha tenido muy buena aceptación en el mercado español.

Esta marca se caracteriza por elaborar productos inspirados en los beneficios de la naturaleza. Contienen un 95% de ingredientes bio certificados, están testados dermatológicamente y ¡tienen un precio estupendo!

Entre sus productos de belleza destacan los de cuidado capilar. En esta ocasión he probado los tres productos que forman parte de la línea de aceite de coco para el cabello. Tres productos básicos e indispensables para lucir un cabello bonito y saludable.

hello nature coco

Aceite de coco para hidratar y reparar el cabello de Hello Nature

Esta línea de cuidado capilar está especialmente indicada para cabellos dañados. En mi caso me tiño el cabello y además suelo usar la plancha para el pelo y el secador, con lo cual me viene de maravilla.

Efectivamente, cumple lo que promete. Todos los productos dejan el cabello bien hidratado, muy suave, elimina el gran parte del encrespamiento, sella las puntas y tiene un aroma a coco que te enamorará.

productos cuidado capilar hello nature

Champú con aceite de coco

Hace bastante espuma y limpia dando sensación de humedad inmediata. Gracias a las propiedades del aceite de coco, entre otros, humecta y repara el cabello. El 97,2% de los ingredientes son de origen natural.

Además, del ingrediente estrella, el aceite de coco, contiene pantenol, y otros aceites vegetales como los de jojoba, almendras dulces, macadamia y de argán. Un cóctel perfecto para hidratar el cabello en profundidad.

Acondicionador con aceite de coco

El acondicionador es perfecto para proporcionar un extra de hidratación, además de ayudar a peinar el cabello con más facilidad y mitigar el encrespamiento.

Con una pequeña cantidad es suficiente, de medios a puntas, se deja actuar un par de minutos, se aclara con agua y listo.

Contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Contiene los mismos aceites vegetales que el champú y deja en el cabello un aroma a coco de lo más veraniego.

Mascarilla con aceite de coco

El producto indispensable para los cabellos extra estropeados como el mío. En mi caso uso esta mascarilla un par de veces por semana y me va bien. Lo he notado mucho desde el primer uso en las puntas del cabello que tenía algo abiertas y estropeadas.

El 96% de los ingredientes son de origen natural junto con los aceites vegetales de toda la línea de aceite de coco.

La mascarilla también se aplica sobre el cabello limpio, de medios a puntas, y se deja actuar unos 5 minutos. Se aclara con agua y listo, el pelo queda estupendo.

¿Dónde puedo comprar los productos de Hello Nature?

Los productos de Hello Nature los podéis conseguir en muchas perfumerías tanto físicas como online, como es el caso de Primor y Druni.

Cada uno de los productos tienen un precio entre 4 o 5 euros, algo que me parece estupendo, ya sabemos que venden productos con características similares, mucho más caros, algo que me parece un punto importante.

¿Has probado algún producto de la marca? ¿Cuál es el ingrediente estrella que mejor sienta a tu cabello?

Sígueme

*contiene enlaces de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *