...

Syster, la nueva marca de cuidado de la piel y el cabello de Abiby

De manos de Abiby, referente en beauty boxes de Italia, llega Syster una línea de productos cosméticos Made in Italy.

Todos los productos han sido creados según las necesidades y preferencias de una comunidad de más de 60.000 mujeres.

Las fórmulas de los productos Syster son veganas y cruelty free, y contienen un porcentaje muy alto de ingredientes naturales.

Se trata de una gama de productos con una rutina completa a base de ácidos frutales AHA que está diseñada para satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que, todos los días o en determinados momentos del día, necesitan productos multifuncionales para optimizar su tiempo y actuar de forma específica y precisa, aportando múltiples beneficios visibles a la piel y al cabello.

Además, dentro de muy poco, a principios de 2022, se incorporarán a la marca otras dos líneas diseñadas para dos personalidades y necesidades diferentes.

syster cosmeticos

¿Qué productos de belleza encontrarás en la línea Smart de Syster?

Good as New

Un desmaquillante bifásico hidratante que deja la piel suave, nutrida y aterciopelada; un deseo del 89,5% de las mujeres de la comunidad.

Gracias a su contenido en ácidos de frutas, AHA, como el extracto de naranja, realiza una suave exfoliación de la piel y promueve la síntesis del colágeno. El resultado es una piel suave, luminosa e hidratada.

Elimina incluso los productos de maquillaje waterproof. Indicado para todos los tipos de piel, especialmente para las normales a seca. Se puede aplicar sobre rostro, ojos y labios.

Toned Up

Un tónico purificador e iluminador (para el 46,5%), que hidrata e ilumina la piel mediante una suave exfoliación. Contiene ácidos frutales AHA, como los extractos de naranja, manzana, pomelo y kiwi, además de ácido málico. Es perfecto para suavizar e iluminar la piel.

Está indicado para todos los tipos de piel y se recomienda usarlo después de la limpieza de la piel.

Made my day

Un sérum-crema nutritiva para el rostro que hidrata y tonifica a la vez que contrarresta el envejecimiento celular, como pedía el 62,9% de la comunidad.

Este serum-crema tiene efecto energizante, revitalizante y antienvejecimiento. Un producto que facilita la rutina facial.

Contiene una formulación con efectos alisadores y antiedad del sérum junto con las propiedades hidratantes de una crema. Te facilita dos productos en uno.

syster cuidado facial

Heads Up

Un dúo limpiador y acondicionador suave (solicitado por el 60,9%), que combina el poder limpiador del champú y el poder nutritivo del acondicionador. Dos productos en uno que te facilita la limpieza y el peinado del cabello.

Contiene una combinación de los ácidos de frutas AHA, con ello se consigue nutrir el cabello y estimular el cuero cabelludo para lucir una melena sana y bonita.

Productos vegano, libre de siliconas y parabenos.

It’s a ten!

Un sérum-elixir para desenredar y reestructurar el cabello (como quería el 50,7%), un spray ligero y nutritivo con 10 beneficios en un solo producto.

Contiene extracto de Almendra, Vitaminas y Ácidos de frutas AHA para darle a tu cabello un aspecto sorprendente.

Sus beneficios para el cabello: nutrir, hidratar, termoprotector, repara las puntas abiertas, da cuerpo, suaviza, da brillo, reequilibra el microbioma cutáneo, desenreda, facilita el peinado.

Es un producto capilar perfecto para las que tenemos el cabello dañado tras tratamientos químicos, puntas abiertas y quebradizo.

Se puede usar sobre el cabello húmedo o después del secado para aportar brillo y suavidad.

syster productos cuidado capilar

¿Dónde pueden adquirirse los productos de belleza Syster?

Los productos de la línea Smart de Syster pueden adquirirse en Systerbeauty.com y en Abiby,  para la comunidad. 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.