Abiby: un set de belleza diferente cada mes

¿Por qué salir si puedes recibir en la puerta de tu casa todo lo que necesitas para verte y sentirte bella? Comprar productos de belleza online es una de las tendencias que se extiende cada vez más por todo el mundo. Funciona así: un nuevo producto sale al mercado, a ti te gusta, lo pides y en horas lo tienes en tus manos.

Nunca antes fue tan sencillo lucir las últimas tendencias del sector beauty. Los patrones de consumo cambiaron, sobre todo en los últimos años, y la industria cosmética se adapta a ello: de allí que con solo un clic tengas la oportunidad de adquirir todo lo que desees.

Beauty Box con productos de belleza

Beauty Box, una idea genial

Algunas marcas, como Abiby, han dado un paso más allá y, además de proporcionarte lo que necesitas para lucir bella, son capaces de sorprenderte cada mes con productos en tendencia. Su Beauty Box te ofrecerá mensualmente productos para el cuidado de tu piel, cabello, rostro, uñas: todo lo que necesitas en una sola entrega. Para obtener estas cajitas de belleza, solo tienes que suscribirte a su servicio de entrega. Cada Beauty Box contiene 4 o 5 productos valorados por encima de los 90 euros, pero solo pagas entre 24 y 26 euros de acuerdo al plan que escojas. Un equipo de belleza trabaja constantemente para seleccionar lo mejor, y hacer de estos paquetes una gran inversión. 

Cuando te suscribes por primera vez, la caja llena de cosméticos llega a tan solo 5 días de haber realizado el pedido. Posteriormente, obtendrás más cajas en las dos primeras semanas del mes. Una de las cosas más interesantes es que siempre se incorporan marcas con productos diferentes a un precio muy conveniente, por lo que en las tiendas el precio a pagar es mucho mayor.

Beauty Box Abiby

Las ventajas de la suscripción a una Beauty Box

Cuando te suscribes a una Beauty Box, una de las ventajas más importantes es que obtienes los mejores productos de belleza disponibles actualmente en el mercado por un precio muy conveniente. Todo eso es posible gracias a las alianzas con las marcas más famosas del sector, ya que la idea es que quienes aman el maquillaje y los productos de belleza puedan tener acceso a ellos sin la necesidad de pagar altos costos.

La experiencia de recibir las cajas en casa es otro de los beneficios. No tendrás que desplazarte para ir a tiendas físicas y ahorrarás tiempo, ya que no necesitarás hacer largas colas, y dinero.

Además, es una relación ganar-ganar porque siempre hay promociones. Por ejemplo, si una de tus amigas también decide formar parte de esta comunidad, cuando ella haga su primera compra, tú recibirás un obsequio. Como estás, puedes disfrutar de más promociones exclusivas en las que obtienes descuentos.

caja de belleza Abiby

La mejor opción para nuestro cuerpo y el planeta

Con Abiby puedes descubrir las mejores marcas del mundo que se suman a las nuevas tendencias de la cosmética, porque el amor por lo natural, el cuidado del medio ambiente y de los animales también son parte de la industria cosmética actual. 

El plus de Abiby es que todos sus productos son cruelty free y que contienen solo materias primas de calidad, sostenibles para el medio ambiente.

Las marcas ecológicas usan solo productos que no representan un peligro para la naturaleza y, al mismo tiempo, le dan a tu cuerpo justo lo que necesita. La opción perfecta para tu belleza y la salvaguarda del planeta.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 6 agosto, 2021 / 1:43 pm

    Me llaman la atención estas cajitas pero no acabo de decirme. Un beso

    • carmen villar
      20 agosto, 2021 / 11:16 am

      Pues prefiero la Bodybox, son españolas, y expertas desde 2013 y las cajas todas con productos en tamaño original. Un saludo