La nueva colección de Desenio para las fiestas navideñas

La nueva colección de Desenio se llama The Holiday Collection, presenta una selección de pósters perfectos para esta época del año e incluso para regalar y sorprender de una forma muy original.

Si aún no conoces la tienda online de Desenio te animo a visitarla, ya que dispone de una amplia variedad de pósters para todos los gustos para que puedas decorar tu hogar de manera fácil y sencilla.

Es imposible entrar en la tienda y salir sin varios que te gusten. El servicio de envío también es tan rápido y seguro que te invita a comprar una y otra vez.

Para las más indecisas tiene una sección de galerías de pared, con la opción de poder comprar la galería de pared completa o de seleccionar solo los que te gusten. En esta sección podrás encontrar inspiración para decorar cualquier rincón de casa.

También disponen de cuadros personalizados, me gustan en especial los infantiles que puedes configurar con el nombre del niño, la fecha de nacimiento, peso… me parece una idea fantástica como regalo para recién nacidos.

Además, hoy os quería mostrar mis últimos pósters de la colección de Desenio que he elegido para la habitación de Celia y para mi espacio de trabajo.

Hace unos meses ya os mostré los cuadros que elegí para el dormitorio principal y aún me quedaban algunos pequeños espacios pendientes de decorar.

Los pósters de Desenio para la habitación infantil

Para el dormitorio de Celia, dentro de la colección de Desenio, elegí dos pósters que me encantaron, Flower Deer y Dreaming Whale. Como puedes ver me gustan mucho los motivos con animales, me parecen muy entrañables y perfectos para una habitación infantil.

ilustraciones colección de Desenio

Además, para que no perdieran ese aire tan dulce les añadí un marco de madera de roble. La habitación de Celia está pintada de un tono menta muy suave, con muebles blancos y el tono del marco le viene de maravilla.

Mi espacio de trabajo

Para mi espacio de trabajo quería algunas ilustraciones con aires más románticos y femeninos y como no, relacionados con el mundo de la moda y de la belleza.

En esta ocasión elegí Scent of Roses, Aquarelle Flower  y Rose Skirt. Me gustaron nada más verlos, no sé en tu caso, pero a mí me cuesta mucho decidirme entre lámina y lámina porque son muchas las que me gustan y lógicamente no tengo tanto espacio en la pared, aunque sí me parece genial poder ir intercambiando y darle un aire nuevo a la habitación en cuestión de minutos.

láminas femeninas
póster de Desenio mujer

¿Qué os han parecido las láminas que he elegido en esta ocasión? ¿Has realizado ya algún pedido en Desenio?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *