Desenio, decora tus paredes con mucho encanto

Si te gusta la decoración, seguro que ya conocerás la tienda online de Desenio y hoy os quería contar mi experiencia con una de las tiendas de pósters más conocida de las redes sociales desde sus comienzos, hace unos diez años y que venden de forma internacional.

Aunque llevo años viviendo en mi actual casa, el tema de la decoración de las paredes la dejé un poco aparcada con la idea de conseguir los cuadros que me encantaran y encajasen con mi estilo.

En este caso, como puedes ver en las imágenes, en casa nos gusta mucho el mar y la naturaleza. Lugares e imágenes que me relajan y que me aportan una gran sensación de paz y de descanso.

Los cuadros de Desenio los elegí para decorar las paredes del dormitorio principal, justo encima del cabecero de la cama. Una composición de cuatro cuadros que hemos colocado de manera horizontal porque el cabecero de mi cama del dormitorio principal es de 160 cm.

Si estás pensando en darle un aire distinto a tu casa, te recomiendo esta tienda online en la que disfrutarás entre tantas y tantas ilustraciones e imágenes bonitas con unos precios estupendos.

¿Qué es Desenio?

En Desenio son especialistas en pósters y marcos decorativos con gran variedad de diseños y tamaños, adaptados a cualquier estancia de tu hogar que quieras decorar. Bonitos cuadros para tu dormitorio principal, cuarto infantil, salón-comedor… busques la idea que busques seguro que la encontrarás porque disponen de muchísimos diseños de estilos diferentes.

La tienda online tiene un diseño muy atractivo e intuitivo donde encontrarás muchas ideas de decoración e inspiración para crear tus propias galerías y composiciones de cuadros.

La calidad de los pósters es impecable, los envíos son muy rápidos, entre 3 y 8 días laborables. Todo llega perfectamente embalado y protegido para disfrutar de tus cuadros con total seguridad. ¡Ah! Y con los gastos de envío gratuitos con pedidos a partir de 49 euros.

Además, de los pósters de los pintores más famosos, encontrarás colaboraciones especiales. Actualmente, están disponibles las de Art for Oceans, en apoyo a la Blue Marine Foundation, y Lars Wallin, con ocho ilustraciones exclusivas creadas por este diseñador de alta costura.

También tienes disponible distintos soportes para poder mostrar tus cuadros como son los colgadores o perchas para pósters o las estanterías que ahora están tan de moda en el mundo de la decoración.

Por si todo esto fuera poco, dispone de un diseñador de galerías de pared para que de forma rápida y cómoda puedas crear tus propias composiciones de cuadros. A mí me ayudó mucho a la hora de elegir los tonos de los cuadros para que todo quedase perfecto. Se realiza online sin la necesidad de descargar ningún tipo de aplicación adicional, así que un 10.

Mis pósters de Desenio elegidos para mi dormitorio

Grass by Sea (30×40)

La imagen de una playa de arena blanca y el mar que tanto me recuerda a las playas andaluzas, naturaleza salvaje y virgen. Me gustó nada más verla y lo tuve claro. Tanto este, como los otros tres pósters, los elegí con el borde blanco, me gusta la elegancia que aporta ese borde.

Creo que desde que comenzó la pandemia es lo que más he echado de menos, después de la familia, es sentirme libre y respirar la tranquilidad que solo el mar te da.

desenio Grass by Sea

Life Is (50×70)

Los pósters con mensajes y letras están en plena tendencia y desde que comencé con la creación de la galería de imágenes supe que uno de ellos sería un mensaje con letras.

Un mensaje claro e inspirador que me identifica mucho, «Life is too short to worry about stupid things. Have fun. Fall in love. Regret nothing, and do not let people bring you down.» Por supuesto, la vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo con tonterías o para dejar que la gente nos deprima.

poster frase motivadora

Blue Beach Wave (50×70)

¿Te imaginas poder caminar por la orilla de la playa siempre que quieras? Esta era mi idea con este cuadro, teletransportarme a ella cuando lo necesite. Pocas cosas hay más relajantes de caminar por la orilla de una playa en calma, de agua cristalina y arena blanca.

poster mar

Nature Creation (30×49)

Este póster corresponde a la colección exclusiva creada por Desenio llamada Studio Azur, con una selección de imágenes que te enamorarán. En ellas predominan los tonos tierra, turquesas, azules y beigs del caribe Mexicano. De nuevo refleja la paz y la calma del mar y de la naturaleza.

poster caracola
pósters y cuadros de Desenio
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *