L’Absolu Rouge Intimatte de Lancome, acabado mate difuminado

Hace casi un año que los labiales de la línea L’Absolu Rouge Intimatte de Lancome salieron a la venta y desde entonces nadie ha podido resistirse a su maravilloso acabado en los labios. Si no te quieres quedar con las ganas de probarlo en Druni los tienes a un precio magnífico por el Black Friday con un 35% de descuento.

Hoy te quiero mostrar cuál de ellos ha sido mi tono favorito y el motivo por el cual ha formado a ser de esos labiales que siempre tienes a mano y es imprescindible a diario.

Inspiradas en las tendencias de belleza de las mujeres coreanas, un labial mate que da a los labios un acabado suave y romántico que Lancome ha denominado como el efecto «Blur It». Con ellos se consigue un efecto mate difuminado para aportar a los labios la naturalidad que tanto me gusta.

L'Absolu Rouge

Un labial de acabado mate y efecto difuminado

L’Absolu Rouge Intimatte están formulados con ácido hialurónico, extracto de rosas y Pro-Xylane para hidratar los labios y suavizarlos.

El Pro-Xylane es una molécula única desarrollada por la investigación de L’Oréal, conocida por la corrección minuciosa de las arrugas y la retexturización de la superficie de la piel.

A diferencia de los L’Absolu Rouge Drama, los labiales Intimatte tienen una pigmentación más suave y un acabado más cremoso y menos polvoriento. Permiten un acabado más «desperfecto» para dar ese halo difuminado.

Hasta el mísmisimo Hwang Min-hyun, vocalista de la boyband NU’EST, se ha rendido a los pies del tono Killing Me Softly, donde posó con este y otros tonos para la revista de moda Dazed.

hwang min-hyun L'Absolu Rouge

Los tonos L’Absolu Rouge Intimatte de Lancome

En total son 16 tonos los que componen, siete tonos en beige, seis rojos, uno rosa y dos ciruelas, que se adaptan a cualquier gusto.

Se presentan en un majestuoso estuche dorado con el logo de la marca grabado. No sé a vosotras, pero a mí me encanta sentir la calidad de un producto nada más tenerlo en mis manos y con esta barra de labios es algo que notas nada más tocarlo.

El tono que tengo es el 274 Killing Me Softly un tono beige, rosado, precioso, creo que ha subido al podio de mis tonos favoritos, entre los cuales se encontraba también el tono Rose Subtil de los labiales L´Absolu Nu. Muy favorecedor, suaviza y armoniza el rostro, dando un toque muy casual y natural para cualquier momento del día.

Los tonos L’Absolu Rouge Intimatte de Lancome los tienes disponibles aquí, Primor

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *