Makeup Eraser, la toallita desmaquillante reutilizable más eficaz y cómoda

Los productos reutilizables, y la cosmética sostenible, están más de moda que nunca. Además, cada día hay más productos que cumplen las expectativas de los consumidores con una gran relación calidad/precio.

Hace unas semanas recibí la famosa Makeup Eraser, una toallita reutilizable que promete retirar el maquillaje, incluso el waterproof, sin necesidad de un producto desmaquillante, solo es necesario humedecerla con agua, ¿no te parece increíble? A mí también hasta que la probé.

Lo de la Makeup Eraser me parecía magia, aunque también tenía mis dudas, había usado otros productos con características similares, como discos desmaquillantes reutilizables, y necesitaban de un extra para retirar el maquillaje de forma correcta.

No es de extrañar, ya que desde su lanzamiento, hace unos siete años, se ha convertido en un producto indispensable entre las amantes de los productos de belleza. Y lo mejor de todo es que tiene un precio apto para todos los bolsillos y cumple lo que promete.

Makeup Eraser desmaquillante
La última edición de esta toallita desmaquillante rinde homenaje a nuestro planeta con los colores del sol y del mar

¿Cuál es el secreto de la Makeup Eraser?

Esta toallita está realizada con un material de 100% poliéster patentado, compuesto por millones de pequeñas fibras similares al cabello que realizan un efecto de imán sobre la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa sobre la piel. 

Gracias a esto no es necesario ningún otro producto adicional para eliminar el maquillaje de la piel. Además, realiza una suave exfoliación que te ayudará a mantener las células muertas a raya.

Elimina todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, en ojos, labios y cara. Tiene una suavidad extrema que te encantará.

Son muchas las gurús de belleza que han dado por buenas las cualidades de este producto y que han demostrado que efectivamente merece la pena. Eso sí, olvida imitaciones porque Makeup Up Eraser solo existe una.

Los beneficios de la toallita desmaquillante

➤ Su tamaño la hace ideal para realizar una limpieza completa de la piel del rostro con una misma toallita, 19×40 cm para un desmaquillado rápido e impecable.

➤ Perfecta para llevar de viaje y prescindir de los productos de demaquillado adicionales como cremas, exfoliantes o bálsamos. También en la bolsa del gimnasio para desmaquillar la piel antes de comenzar a realizar ejercicio.

➤ Indicada para todos los tipos de piel. Al estar libre de químicos es perfecta también para las pieles más sensibles. Hipoalergénico y aprobada por dermatólogos. Es 100% vegano, ecológico y libre de crueldad.

➤ Desmaquillas la piel sin necesidad de usar productos con tensioactivos, emulsionantes ni otros químicos.

toallita desmaquillante reutilizable

➤ Producto sostenible, si te preocupa el medio ambiente con ella estás evitando la basura equivalente a 3600 toallitas de maquillaje. ¿Sabías que una toallita desmaquillante, de un solo uso, tarda más de 100 años en descomponerse?

➤ Tiene doble cara, por un lado (fibras cortas) para eliminar el maquillaje y la otra cara, fibras más largas, para exfoliar la piel.

➤ Solidaria, el 10% de los beneficios de su venta se destina a la asociación Charity Water, para ayudar a llevar agua limpia y potable a los países en desarrollo.

➤ Es reutilizable, lavable a máquina (la puedes lavar junto con tu colada de toallas) y dura de 3 a 5 años. Se aconseja lavar de una a dos veces por semana.

➤ Gracias a su composición, se seca con mucha rapidez, si la usas de noche la tendrás lista de nuevo para la mañana siguiente.

¿Cómo se usa la Makeup Eraser?

Se recomienda realizar un primer lavado en lavadora antes de su primer uso, de esta manera activaremos las fibras y evitaremos manchas.

Para retirar el maquillaje solo tenemos que humedecer la Makeup Eraser en agua templada y haciendo uso de la parte con fibras cortas, realizar movimientos circulares sobre la piel para eliminar el maquillaje.

Si llevas una máscara de pestañas waterproof te aconsejo que mantengas durante un minuto la toalla sobre el ojo, para que ablande la máscara, y posteriormente la elimines con movimientos de arrastre hacia abajo.

Una vez retirado el maquillaje, usar su otro lado, el de fibras más largas, para realizar una suave exfoliación sobre la piel mediante movimientos circulares y ¡listo! Piel limpia e impecable usando solo agua.

¿Dónde venden esta toalla limpiadora?

La encontrarás en centros de estética, perfumerías y farmacias como Sephora, Druni, Perfumería Júlia, Tacha.

En ellas encontrarás una completa selección de productos de la marca Makeup Eraser con características similares en distintos tamaños, colores y formatos según tus gustos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *