¿Merece la pena el cepillo alisador GHD Glide?

cepillo alisador GHD Glide

Las planchas de cabello quedaron en el pasado, porque ha llegado la nueva era de los cepillos alisadores. El mercado de la belleza capilar se ha revolucionado con un nuevo producto, el cepillo alisador GHD Glide. Ante lo asombroso de este dispositivo conviene preguntarse, ¿merece la pena el cepillo alisador GHD Glide?

Ante las opiniones del cepillo GHD Glide me he atrevido a comprar y probar este producto. Sobre todo, porque representa una alternativa para alisar el cabello de forma rápida y sin tanto esfuerzo. He analizado a detalle las características y prestaciones de este revolucionario cepillo y hoy te traigo una breve reseña para que valores si merece la pena comprarlo. ¡A por ello!

Cepillo alisador GHD Glide ¿Qué opino?

El cepillo alisador GHD Glide es un dispositivo electrónico capaz de alizar la fibra capilar gracias a su excelente poder térmico. Su estructura incluye unas cerdas de cerámica que se distribuyen en toda la base del cepillo para emitir calor a una temperatura de 185° C. Esto hace que las fibras capilares se vuelvan maleables y alise el cabello sin maltratar la cutícula. 

Luego de usarlo el resultado ha sido simplemente espectacular. Mi melena ha quedado con un aspecto para similar al lacio que dejan las planchas de cabello. Al contrario, he obtenido un look muy natural y con suave caída, con una apariencia más suelta y divertida. Lo mejor de este dispositivo es su capacidad para controlar el frizz, porque trabaja con tecnología iónica, evitando el encrespamiento.

Entonces, ¿Merece la pena el cepillo alisador GHD Glide?

Después de probarlo en diversas oportunidades puedo admitir que se trata de un producto de excelente calidad. Con este cepillo arreglarte siempre será más sencillo, rápido y altamente efectivo, dejando una textura en el cabello suave sin esponjosidades.

Lo mejor es que es un equipo muy fácil de usar, solo tendrás que presionar un botón y listo. Otro punto a su favor es que el control de la temperatura es totalmente automático. Además, la temperatura se mantiene constante durante todo el proceso de alisado sin dañar el cabello.

Su diseño ergonómico lo hace cómodo, tanto para personas zurdas como diestras. También cuenta con un elemento fundamental, un cable con longitud de 2,7 metros, siendo muy manejable. Integra un voltaje dual para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin utilizar adaptadores de voltaje.

Este cepillo alisador GHD Glide es un producto muy prometedor, ya que es muy eficiente y deja resultados impecables. Es un dispositivo que enamora a simple vista porque su diseño robusto y elegante es característico de la marca GHD. Sin dudas, un producto que merece la pena ser probado.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de Internet?

Las opiniones de los usuarios en general, son muy positivas, ya que dentro de las opciones de cepillos alisadores es la mejor. A pesar de ser uno de los cepillos alisadores más costosos del mercado, los usuarios coinciden que merece la pena la inversión.

Algunas usuarias hacen referencia a que no deja el mismo efecto alisado de las planchas. Esto suele ser importante en quienes tienen el cabello más grueso y crespo, pudiendo dejar un aspecto más irregular. Pero, en términos generales, los usuarios se sienten conformes con el producto.

Si deseas ver más opciones de cepillos alisadores te invito a que visites Micepilloalisador, donde encontrarás este y otros modelos de cepillos eléctricos con una excelente relación calidad/precio de estos dispositivos.  

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *