Otowil, productos capilares en monodosis

¿Conoces Otowil? Es una empresa argentina de productos capilares con la peculiaridad que los hacen en formato monodosis. Tiene más de 40 años de experiencia y son ellos mismos los que desarrollan, envasan y comercializan sus productos.

En Otowil todos sus productos con cruelty free y veganos. Tiene una estética de lo más divertida y desenfadada, incluso el nombre de sus productos tienen carácter propio, efecto Photoshop, puntitas fashion, socorro capilar, ¿no te parece divertido?

Si además, de ser divertidos, le añadimos que son efectivos, el resultado es maravilloso. Sus precios son también de lo más asequibles y al tratarse de productos monodosis no los desperdiciamos.

otowil productos capilares

8 productos de Otowil para lucir pelazo

MINUTO CERO EXPRESS

Si vas con prisas y quiere lucir pelazo, este es tu producto. Minuto cero te dejará el cabello sano, nutrido y con mucho brillo.

Uso: Lavar el cabello como de costumbre y aplicar sobre el cabello, masajea unos segundo y aclara con agua. Para que el cabello quede aún más bonito y con brillo termina secando con el secador.

KERATINA CREMA

Si tienes el cabello muy dañado y encrespado, este producto te ayudará a eliminar el encrespamiento. Un extra de keratina para recuperar el brillo y la estructura capilar.

Uso: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo, masajear y distribuir, dejar actuar 15 minutos usando, a ser posible, un gorrito que le puede aportar calor. Terminar secando con secador.

SOCORRO CAPILAR 

Si tu pelo está pidiendo a gritos una reparación. Socorro Capilar te dará durante 24 h el brillo y suavidad que tanto le falta. Sin aclarado. Así notarás más el múltiple efecto.

Tiene multitud de propiedades, entre ellas ayudar a desenredar, realza el color del cabello teñido, voluminiza, repara las puntas, da brillo y suaviza el cabello. Lo mejor de todo es que no engrasa el cabello.

Uso: Se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Aplicar una pequeña cantidad del producto entre las palmas de las manos, frotarlas y aplicar sobre el cabello. No es necesario enjuagar. Tiene un aroma supersuave y agradable.

EFECTO PHOTOSHOP

Por fin, un cabello de revista. Nutrición intensiva para cabellos tratados químicamente y el abuso de plancha. Contiene aceite de coco, almendra, jojoba y aguacate que te ayudará a recuperar los daños provocados por los agentes externos. ¡Devuélvele la vitalidad que siempre ha tenido!

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 15 minutos, enjugar y secar con el secador. Fácil, rápido y efectivo.

ACEITE DE COCO

Recupera la salud de tu cabello con el poder del aceite de coco con quinoa, el mejor nutriente natural. Ganarás un pelo sedoso y brillante a la vez que favorecerás su crecimiento. También actúa de protector térmico, por lo que es perfecto, ya que necesitarás darle calor para generar el brillo perdido.

Uso: Lo puedes usar de dos maneras distintas, aplicando sobre el cabello seco, dejar actuar 15 minutos, emulsionar, aclarar el cabello y lavar como de costumbre. Si tu cabello está muy seco y dañado, puedes aplicar el aceite sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, y secar con el secador.

ACEITE DE ARGÁN 

De sobra son conocidas las propiedades del aceite de argán para el cuidado del cabello y de la piel. A nivel capilar proporciona una hidratación profunda gracias a su contenido en ácidos grasos. Reduce la sequedad del cabello y aporta mucho brillo.

Es perfecto para cabellos teñidos y dañados. Proporciona una hidratación profunda, no necesita enjuague y ayuda a mantener el color durante más tiempo.

Uso: También se puede utilizar de distintas maneras. Directamente aplicado sobre el cabello húmedo y secar con secador o aplicar unas gotas del aceite en el tinte capilar o en el polvo decolorante.

ACEITE DE ALMENDRAS

Dale a tu cabello un baño de hidratación profunda con el que conseguirás un aporte de brillo y suavidad nunca visto.

Este aceite de almendra puedes mezclarlo con un champú habitual y aportarle un extra de beneficios para el cabello.

Uso: Se puede mezclar unas gotas del aceite en tu champú habitual o si tu cabello está muy dañado, aplicar directamente sobre el cabello seco y dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua. Si tienes un gorro con el que poder mantener el calor mejor que mejor.

PUNTITAS FASHION

¡Todo en uno! Conseguirás cerrar la cutícula. Perfecta si tienes el cabello teñido, alisado o te has hecho la permanente, con este tratamiento mantendrás el color durante más tiempo y recupera el cabello dañado tras procesos químicos.

Uso: Lavar el cabello y eliminar el exceso de agua con la toalla. Aplicar puntitas fashion por todo el cabello y dejar actuar tres minutos y posteriormente aclarar con agua. ¡Resultados espectaculares en tres minutos!

¿Has probado ya algunos de los productos de Otowil? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme

*contiene enlaces de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *