Los regalos para el día del padre más originales

¿Aún no has pensado en un regalo para el día del padre? Estas son algunas ideas de regalos para el día del padre con los que poder sorprender con un agradable detalle.

El 19 de marzo, día de San José, es la fecha dedicada a ellos, una tradición para homenajear la figura masculina en la familia.

¿Le gusta cuidarse? ¿Es un amante de las nuevas tecnologías? ¿Un cocinillas? Sea cual sea los gustos de tu padre tienes donde elegir entre muchos detalles aptos para todos los bolsillos.

regalos para el día del padre

Un regalo para cada tipo de padre

Si le gusta cuidarse

¿Alguna que otra vez te ha preguntado si le puedes prestar alguna de tus cremitas para la cara? ¿Le encantan las fragancias? Cada día son más los hombres a los que les gusta cuidarse por dentro y también por fuera.

Si tu padre es uno de ellos, estos son algunos regalos para el día del padre para los más coquetos:

  • Kit de cuidado facial Les Essentiels Hydratation de Clarins: Este kit contiene todos los productos necesarios para una completa rutina de cuidado facial para el hombre.
  • Estuche aguas de colonias de Victorio & Luchinno: Incluye las fragancias Frescor Extremo y Frescor Extremo, perfectos para usar en cualquier ocasión y con la que seguro acertarás.
  • Afeitadora Eléctrica 3 en 1 Series 3 Shave&Style 300BT de Braun: Una afeitadora perfecta 3 en 1 para afeitar, recortar y perfilar la barba y tenerla siempre perfecta.

Le encanta la cocina

  • Kit de sushi: 10 utensilios para crear el sushi casero, perfecto, rápido y sin complicaciones.
  • Estuche de 3 Botellas de Vino con D.O. Ribera del Duero: ¿Existe algo mejor que disfrutar de un buen vino mientras de cocina? Si le gusta el vino, este es su regalo.
  • Utensilios para Barbacoa 18 Piezas: ¿Le gustan las barbacoas? Estos son los utensilios indispensables para un cocinillas al que no le gusta apartarse de su barbacoa en las celebraciones familiares.

Amante de las nuevas tecnologías

  • Smartwatch Band 5 de Xiaomi: Si le gusta estar al tanto de su teléfono este donde este. Acuático y con pantalla táctil. Permite controlar los pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y hábitos de sueño.
  • Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil: Si le gusta el deporte con esta cámara podrá recordar sus mejores momentos. Una cámara buena, bonita y barata que le encantará.
  • Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección: Si le gusta el cine, con este proyector podrá ver sus películas favoritas con una proyección de hasta 100 pulgadas, para disfrutar de un auténtico cine en casa.

Para los padres más aventureros

  • Una experiencia única con Smartbox: Un salto en paracaídas, puenting, una ruta a caballo… si le gustan las aventuras, el deporte de riesgo o la naturaleza, con las experiencias de Smartbox tiene donde elegir.

Por supuesto, siempre puedes recurrir a aquellos detalles que no cuestan nada. Hacer alguna comida especial para él, un collage con vuestras fotos favoritas, una bonita dedicatoria…ho

¿Qué te han parecido estos regalos para el día del padre? ¿Cuál crees que es el regalo más especial para ese día?

Sígueme

*contiene enlaces de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *