Ideas de regalos para el día del padre

¿Aún buscando ideas de regalos para el día del padre? Aquí te traigo algunas ideas para todos los gustos y todos los bolsillos para que tengas un detalle en ese día tan especial. Sí ya sabemos que todo esto no es más que otra fecha para disparar el consumismo pero… ¿Quién no regala aunque sea un pequeño detalle?

Por suerte los hombres cada vez se cuidan más y seguro que estarán encantados con algún que otro producto para cuidarse y ponerse guapos.

ideas-regalos-el-dia-del-padre

Micropedi Man: Seguro que a estas alturas ya conocéis la versión para mujeres, micropedi man está especialmente indicado para ellos. Un producto especialmente diseñado para el cuidado de los pies. Elimina de forma eficaz y rápida las durezas y las zonas ásperas de los pies. Es fácil de usar y muy seguro.

Rotoblade: ¿Un afeitado rápido y eficaz? Esta es una de las últimas novedades de micropedi. Se trata de un dispositivo para afeitar de manera fácil, rápida y eficaz. Viene provisto de un rodillo con nueve cuchillas que rotan para realizar el afeitado. Además, tiene mango ergonómico por lo que puede usarse de forma cómoda en ambas manos (creo que más de un zurdo lo agradecerá). Funciona a pilar y permite realizar el afeitado en húmedo.

Foreo Man: Si probaste la versión femenina y te gustó ¿por qué a ellos no les va a gustar? El pilar para lucir una piel bien bonita es la limpieza, por lo que se convierte en el paso más importante del cuidado facial también en los hombres. Un gadget de belleza realizado en silicona y que produce vibraciones. Por un lado limpia y por el otro realiza un masaje facial perfecto para evitar y tratar las arrugas y envejecimiento de la piel. Perfecto para usar incluso dentro de la ducha de forma rápida y cómoda.

selección de regalos para el día del padre

Bálsamo para después del afeitado multifunciones de Nuxe: A los hombres no les gusta complicarse por eso se crean productos tan completos como este. Un bálsamo para después del afeitado con muchas funciones para cuidar la piel del hombre. Calma la piel después del afeitado, hidrata durante todo el día y minimiza los signos de cansancio y de estrés. Con una textura sin efecto graso. Contiene activos como los extractos de roble y de carpe, hojas de baobab y el complejo patentado por Nuxe Araucaria con propiedades relajantes para la piel.

Tous Man de Tous: Una fragancia fresca y divertida. Con ella seguro que no fallarás porque tiene un aroma bastante suave. ¿Indecisa? Párate a olerla, te la llevarás seguro.

Bálsamo Antiarrugas Ojos ClarinsMen de Clarins: En este especial para el día del padre no podía dejar fuera una de mis firmas cosméticas favoritas como es Clarins. A los hombres también les preocupa las arruguitas y las patas de gallo, con este contorno de ojos además de deshinchar las bolsas de los ojos tiene un efecto lifting por lo que para él será un amor a primera vista en cuanto lo ponga a prueba. Textura no grasa y sin brillos (por favor… ¡Son presumidos, pero que no se les note que se han echado cremita!)

Crema hidratante antioxidante de Esdor: Esta crema hidratante tiene una textura que adorarán, gelificada que se absorbe con mucha facilidad y no deja ni grasa ni brillos. Como es característico en los productos Esdor esta crema está enriquecida con polifenoles de uva tinta con un alto poder antioxidante para proteger la piel de las agresiones externas y evitar el envejecimiento. Piel hidratada y tonificada durante todo el día. Contiene activos de plantas ayurvédicas, aceite de rosa de mosqueta y bisabolol.

Indicada para todos los tipos de pieles, con un 88% de productos naturales.

¿Qué te ha parecido esta selección de productos de belleza? ¿Has regalado ya alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Julia R.
    18 marzo, 2015 / 4:16 pm

    La afeitadora me parece un gran regalo. Un saludo!

    • Mati Calado
      21 marzo, 2015 / 8:45 am

      Pues sí bastante socorrida!! ;D