Lo + popular

  • Revivir el deseo en la pareja, consejos e ideas

    Revivir el deseo en la pareja, consejos e ideas
  • Desenio, decora tus paredes con mucho encanto

    Desenio, decora tus paredes con mucho encanto
  • Ideas de decoración para un salón pequeño

    Ideas de decoración para un salón pequeño
  • Enamora a tus clientes a través del packaging

    Enamora a tus clientes a través del packaging

Abiby, prueba los mejores productos de belleza

¿Conoces la caja de belleza Abiby? Como ya sabéis la suscripción a las cajas de belleza se han convertido en algo habitual ya que gracias a ellas tienes la oportunidad de probar nuevos productos de belleza sin tener que realizar una gran inversión.

Es una opción perfecta para a las que como yo les gusta probar nuevos productos y marcas de belleza. También si te dedicas a la creación de contenido ya que tendrás productos para probar y de informar de los mismos a tu audiencia.

Como ya sabréis por el contenido del blog conozco varias y hoy os quería hablar de una de las últimas novedades, Abiby. Me enviaron de manera gratuita la caja del pasado mes de diciembre para que diera mi opinión sobre ella y aquí la tienes hoy…. merece la pena?

contenido de la caja de belleza Abiby

El contenido de la caja de belleza Abiby

Como puedes ver en la imagen superior es una caja bastante completa donde se incluyen productos de cuidado facial, corporal y maquillaje.

Se cada caja se incluye un total de unos 4-5 productos distintos bastantes útiles y aptos para todos los tipos de piel. En tamaño viaje o de venta. Algunos meses también dan la opción de poder elegir dependiendo de los productos.

Jabón sólido purificante de Oh K!

Es la primera vez que uso la marca coreana Oh K! y debo decir que me ha sorprendido gratamente, además tiene una estética de lo más simpática.

Este es un jabón facial perfecto para ultimar la limpieza de la piel y eliminar todas las impurezas y dejar la piel fresca. Te gustará mucho si tienes una piel mixta o grasa.

Contiene activos como el té verde, el aceite de árbol de te y regaliz para desintoxicar y oxigenar la piel.

Viene con una práctica bolsita malla para poder manipularlo con mayor comodidad, colocarlo y colgarlo por ejemplo en la ducha. Vegano y cruelty free.

productos vegan by happy skin Abiby

Leche corporal hidratante y tónico facial hidratante y calmante de Vegan by Happy Skin

De nuevo una nueva marca de belleza de la cual no había probado aún ningún producto. Si no me equivoco es una marca británica que lleva muy poquito en el mundo de la belleza.

Como su nombre indica esta especializada en crear productos veganos, naturales y con ingredientes efectivos. Están elaborados en España. Con una estética muy simple pero atractiva.

Dos productos básicos para la limpieza y el cuidado diario de la piel y en un tamaño perfecto para llevar a cualquier sitio.

El tónico es perfecto para calmar, hidratar, tonificar y refrescar la piel tras la limpieza. Infusionada con caléndula y manzanilla. Deja la piel muy fresca y suave.

La leche hidratante es muy refrescante y deja la piel muy suave sin engrasarla. Contiene manteca de karité, aceite de semilla de jojoba y zumo de aloe vera.

labial bodyography

Icon Dual Lip Gloss de Bodyography

Este es el producto de maquillaje que incluía la caja de belleza. Creo que las suscriptoras podían elegir entre dos formatos distintos de labiales de la marca.

Se dedican a la creación de productos de belleza y de maquillaje veganos de calidad profesional.

También una marca desconocida para mí y he visto que tienen productos de lo más interesantes.

Se trata de un labial líquido de larga duración en formato dúo para poder aportarlo un acabado brillo o mate según necesites. Una fórmula muy hidratante que no reseca y se cuartea durante el día. Enriquecido con aloe vera, no contiene parabenos ni gluten.

Deja una textura muy suave sobre el labio, no reseca en exceso y no es pegajoso.

Mascarillas faciales de vapor de Oh k!

Cómo no, no podía faltar alguna mascarilla facial para un ritual de belleza bien completo. En este caso también de la marca coreana Oh K!

Debo de decir que estas mascarillas han sido uno de los productos que más me han gustado de la caja. Es bastante original, se activa a través del vapor de agua mientras nos bañamos o duchamos.

Se aplica en la mitad inferior del rostro y limpia la piel en profundidad. Realiza un “efecto sauna” en la piel muy suave, perfecta para abrir los poros y eliminar impurezas.

Deja la piel limpia en profundidad con una sensación de limpieza y suavidad muy agradable, es una mascarilla que te la pones y ¡se nota!

¿Cómo y dónde tengo que suscribirme a la caja de belleza Abiby?

En Abiby, además de poder suscribirte a su caja de belleza, dispone de tienda online, una sección de regalos, programa de fidelización y cajas temáticas.

Con la suscripción recibirás cada mes en tu domicilio una caja con productos de belleza. Puedes suscribirte y pagar de forma trimestral o semestral, dependiendo de ello obtendrás distintos beneficios y descuentos.

Si estás pensando en algún regalo original también puede regalar una de las cajas y seguro que acertarás. Este es el caso de la caja de regalo Christmas Traditions for Her valorada en 156 euros y que ahora tenéis por 50 euros.

¿Conocías la caja de belleza Abiby? ¿Has probado algunas de las marcas o productos que contenía mi caja?

Sígueme
Caja recibida de manera gratuita por Abiby
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 10 febrero, 2021 / 10:57 am

    Recibí una hace unos meses y la verdad, me parecieron muy buenos productos. Un saludo!

  2. Innuvegan
    26 febrero, 2021 / 11:37 am

    Buenos dias! me a parecido fantastico vuestro articulo, yo opto mas por el aceite natural y vegano, me lo recomendaron y no me lo creia, hasta que lo probe, Aceite de Ducha Compuesto por un cóctel de aceites que amarás, como el aceite esencial de almendra y caléndula que son muy beneficiosos para la producción de colágeno y para evitar la piel seca. En la ducha, con solo unas gotas sobre la piel húmeda y un masaje suave se transformará en espuma. ¿El resultado? Una piel muy suave -terciopelo-, brillante, hidratada y nada pegajosa.
    Sin duda lo recomiendo, no os arrepentiréis.