...

Consejos para mantener el pecho bonito

A la mayoría de las mujeres nos gustaría mantener el pecho bonito durante más tiempo. Por desgracia, el paso del tiempo no perdona y llegada cierta edad debemos extremar los cuidados en esta delicada zona de nuestro cuerpo.

como mantener el pecho bonito

No hay nada mejor como la prevención, no obstante, en la mayoría de las ocasiones es inevitable la caída del pecho. Tras el parto, lactancia, la pérdida de peso, el paso de la edad, el peso de nuestras propias mamas, son circunstancias difíciles de evitar.

Si la caída de tu pecho es algo que te preocupa, y no te sientes cómoda, puedes recurrir a la cirugía. Gracias a los avances en estética se puede realizar una elevación de las mamas, un procedimiento también conocido como mastopexia.

¡Muy importante! Si decides someterte a una operación de elevación de mamas u otra. Infórmate y recurre siempre a profesionales como es el caso de clínica Dexeus u otras clínicas de confianza que conozcas, donde llegado el momento, te asesorarán sobre todo el proceso.

Algunos trucos para mantener el pecho bonito por más tiempo

Cuida tu postura

Es importante mantener la espalda erguida para mostrar el pecho firme y evitar los dolores de espalda.

Al dormir lo ideal sería hacerlo boca arriba, de esta manera evitamos oprimir el pecho y arrugar en exceso la piel de la zona del escote.

Encuentra el sujetador perfecto

Pues resulta que no es nada fácil encontrar el sujetador perfecto. Uno de nuestros grandes errores es no dar con nuestra talla de forma correcta y créeme ¡merece la pena! Hay un antes y un después cuando encuentras tu talla ideal.

No importa si tienes el pecho grande o pequeño, dispones de modelos de sujetadores tanto para realzar como para disminuir un poco su volumen si lo necesitas.

Actualmente son cada vez más las tiendas de lencería que ofrecen asesoramiento personal para encontrar el sujetador perfecto.

Es importante conocer la copa y el contorno de pecho para que el sujetador quede bien acomodado y realce tu figura. Además, lo notarás muchísimo en la carga de la espalda y a la hora de lucir tus prendas favoritas.

Haz ejercicio

Practica ejercicios específicos para pecho bonito, también te ayudará a mantener el pecho bonito. El remo o la natación son ejercicios perfectos para fortalecer y ejercitar esta complicada zona de nuestro cuerpo.

Además, fortalecer la espalda te ayudará a mantener una mejor postura y evitarás las dolencias típicas de esa zona.

Protégete del sol

La piel de la zona del escote y del pecho es muy delicada. Si te gusta tomar el sol es muy importante proteger la piel con una alta protección solar SPF50 y evitar siempre las horas de máxima radiación solar, es decir entre las 12 y las 16 h.

Protegiendo la piel del sol no solo evitarás el envejecimiento prematuro sino también la aparición de manchas en la zona del escote.

Recuerda preparar tu piel para las primeras exposiciones solares. Es un gesto que agradecerás mucho y notarás. Aunque no tomemos el sol, los paseos y los baños son inevitables, debemos cuidar de nuestra piel en todo momento.

cosméticos para reafirmar el pecho

Cosméticos específicos

Tenemos un amplio abanico de productos específicos para cuidar tanto de la zona del pecho como del escote.

Gracias a esos productos conseguirás prevenir el envejecimiento de la zona, las arrugas prematuras y la flacidez del pecho.

No obstante, no olvides hidrata tu piel a diario, mejor si lo haces después de cada ducha. Existen incluso mascarillas hidratantes y parches para cuidar de esta delicada zona.

Existen una gran variedad, desde productos low cost hasta marcas de alta cosmética. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y tenga una buena relación calidad/precio.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.