Las mejores mascarillas hidratantes

Las mascarillas hidratantes se han convertido en un básico de belleza para el cuidado de la piel. En los últimos años, ha pasado a ser uno de los productos más usados en el mundo de la cosmética.

En la actualidad, puedes encontrar infinidad de mascarillas para todos los gustos y para cubrir todas las necesidades que la piel requiere. No obstante, hoy os quería hablar de las más apreciadas y usadas, son las mascarillas con efecto hidratante.

La gran mayoría de las mascarillas faciales son efectivas en pocos minutos y se pueden usar de forma cómoda en cualquier momento del día. Muchas de ellas incluso pueden usarse durante la noche lo que la convierten en un producto lleno de ventajas.

las mejores mascarillas hidratantes
unsplash-logoSarah Comeau

Las mejores mascarillas hidratantes

Si tu piel te pide un extra de hidratación recurrir a las mascarillas es la mejor opción ya que proporcionará a tu piel, en cuestión de minutos, el equilibrio que necesita para que tenga un aspecto saludable.

las mejores mascarillas hidratantes

SOS Hydra de Clarins

Esta mascarilla facial de Clarins hidrata la piel en profundidad en tan solo unos minutos. Se necesita 10 minutos de aplicación para notar sus resultados.

Su textura gel proporciona una agradable sensación refrescante sobre la piel. Su agradable fragancia la convierte en una experiencia muy placentera.

Como resultado la piel queda más flexible, luminosa, lisa y tonificada. Está indiada para todos los tipos de piel. Úsala si sientes sensación de tirantez o si tu piel se ve apagada.

Uno de los componentes estrella es el Kalanchoe pinnata que tiene un alto poder para hidratar todos los niveles de la piel.

Drink Up de Origins

Se está convirtiendo en unos de los productos estrellas de Origins. Esta mascarilla facial es un básico si tu piel es seca.

De rápida acción, en tan solo 10 minutos restaura los niveles de humedad de la piel y la mantiene durante 24 horas.

Está especialmente indicada para las pieles normales y secas. Contiene ácido hialurónico, albaricoque y agua de glaciar suizo.

Advanced Genifique mascarilla hidrogel de Lancome

Se trata de una mascarilla facial de hidrogel de un solo uso. Está indicada para todos los tipos de piel.

El tiempo de aplicación depende de los resultados que se quieran conseguir, de los 10 a los 30 minutos. Preparar la piel para el maquillaje, conseguir luminosidad y/o conseguir los efectos de una larga noche de sueño.

En definitiva, deja la piel luminosa, fresca y suave. Además, borra los signos del cansancio e imperfecciones de la piel.

Caléndula & aloe vera de Kiehl´s

Esta mascarilla hidrata la piel, calma y borra los signos del cansancio. Está indicada para todos los tipos de piel, especialmente las sensibles.

Si tienes prisas no hay problemas, ya que actúa en apenas 3 minutos de uso y se aclara con agua. Su agradable aroma hará que la quieras usar una y otra vez.

Como ingrediente principal contiene pétalos de caléndula con altas propiedades calmantes. El aloe vera es perfecto para refrescar y calmar la piel.

Es perfecta para mantener una piel hidratada, luminosa. Notarás piel más flexible y confortable.

¿Has probado alguna de estas mascarillas? ¿Cuál es tu favorita, esa que nunca te falla en caso de necesitar un extra de hidratación?

Sígueme

*Este post contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 11 octubre, 2019 / 9:55 pm

    Son mis preferidas en otoño invierno, pero no he probado ninguna de estas que mencionas, tengo otras marcas.
    Un saludo.