Mis productos favoritos de Bella aurora

Una de las marcas a la que más post he dedicado ha sido bella aurora. Me parece una marca cosmética que ha sabido evolucionar a lo largo de los años creando productos que se adaptan a nuestras necesidades y principales preocupaciones en el cuidado de la piel.

cremas de Bella aurora

Además de tener productos efectivos, tienen un precio estupendo y al alcance de todas. Por supuesto destacar sus productos antimanchas, algo que tanto preocupa a muchas de nosotras.

¿Quién no conoce Bella aurora? Creo que la primera vez que vi esta crema fue encima del tocador de mi abuela siendo apenas una niña. La mítica crema antimanchas con la pegatina verde.

Con todos estos días que tenemos por delante para estar en casa, he querido aprovechar para realizar un recopilatorio de los posts o productos que más me han gustado a lo largo de estos años de esta marca.

Los mejores productos de Bella aurora

Sublime crema antiedad noche con microbiome repair complex

Esta crema de bella aurora contiene unos principios activos para reafirmar la piel y mejorar el microbioma, retrasando los signos de envejecimiento en general.

Entre sus componentes encontrarás Microbiome Repair Complex, perla negra de Tahití y Sirtalice. El secreto de esta crema está en equilibrar la microbiota de la piel, remodelar el óvalo facial y proporcionar un efecto lifting.

linea sublime antimanchas de Bella aurora

Dentro de la línea sublime podéis encontrar, además de esta crema de noche, Crema anti-edad intensiva de día, ampollas y contorno de ojos. Una línea de lo más completa para un tipo de piel más exigente que además de tratar las manchas de la piel quiere atenuar arrugas y la flacidez.

Si quieres saber algo más sobre la importancia de la microbioma aquí tienes un vídeo explicativo para que lo puedas entender mejor:

Ampollas antimanchas Bio10 forte

Estas ampollas son el complemento ideal a cualquier rutina de belleza para eliminar las manchas de la piel. Se trata de un tratamiento intensivo que actúa directamente sobre las células productoras de melanina obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.

Son aptas para todos los tipos de piel y cualquier tipo de mancha. Perfectas para usar a diario y que funcionan de maravilla.

Prometen resultados visibles en tres semanas de tratamiento. Podéis leer aquí mi experiencia con este producto antimanchas.

Fluido Solar anti manchas SPF50+

Por supuesto, si hay un producto que nunca debe de faltar en una rutina de cuidado facial, es el protector solar. Muy importante no solo para evitar manchas, sino también para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Este protector solar, además de proteger la piel de los rayos UVA y UVB, contiene extracto de gayuba y mitracarpa y otros principios activos despigmentantes. Estos activos actúan como inhibidores de la tirosinasa combatiendo las manchas cutáneas existentes.

He probado dos productos más los cuales han reformulado como es el caso de la Solución Micelar Antimanchas, o que ya no están a la venta, como es el caso del maquillaje fluido, una pena porque este maquillaje era realmente bueno, en el blog puedes ver una foto con el antes y después con los resultados.

Por supuesto, y para que todo esto sea efectivo para las manchas, debemos de ser muy constantes con nuestra rutina de belleza.

¿Conocías estos productos de Bella aurora? ¿Cuál es tu producto favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 17 marzo, 2020 / 3:21 pm

    Es una marca que me gusta mucho, lo que he probado me ha ido muy bien. Un beso

  2. 18 marzo, 2020 / 8:01 am

    Hola guapa, es una marca que me gusta mucho y esas ampollas antimanchas no las conocía. Así que ¡me laa punto!. Besos 🙂