Ampollas antimanchas de Bella Aurora

Hoy quería presentaros una de las últimas novedades en tratamiento contra las manchas faciales, se trata de las ampollas antimanchas de Bella Aurora.

Las manchas faciales es un tema que sé que preocupa a muchas a vosotras por lo que me parece genial contaros mi experiencia con este despigmentante intensivo.

Bella Aurora, tras más de dos años de trabajos de investigación y desarrollo, presenta una exclusiva tecnología en el tratamiento de las manchas cutáneas en las ampollas antimanchas bio10 forte.

ampollas antimanchas

Bio10 forte, las ampollas antimanchas de Bella Aurora

Estas ampollas de tratamiento intensivo incluyen, por primera vez, la nueva tecnología B-Core 221TM Technology.

Un innovador y revolucionario sistema de activos integrados en una cápsula inteligente que facilita su rápida absorción hacia la capa basal y permite que los activos despigmentantes se dirijan directos al melanocito, sin malgastar principio activo en su trayecto.

Además, contiene principios activos como vitamina C estable, Sclareolide y Exopolisacárido Marino.

Esta indicado para todo tipo de manchas cutáneas: manchas oscuras, manchas solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles o marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul y contaminantes medio-ambientales.

Las ampollas bio10 forte son aptas para todos los tipos de piel y son el complemento perfecto para cualquier tratamiento diario facial.

Prometen resultados visibles en tres semanas de tratamiento continuo.

¿Cómo son y cómo se aplican?

Estas ampollas se aplican mañana y noche sobre la piel limpia y antes del tratamiento habitual sobre rostro, cuello y escote.

En cada caja de tratamiento se encuentran un total de 15 ampollas de 2 ml. cada una con un aplicador que facilita la dosificación del producto.

Cada ampolla tiene la cantidad de tratamiento suficiente para un par de aplicaciones aunque a mí me cundía para un día más de tratamiento.

Mi experiencia con las ampollas antimanchas de Bella Aurora

Los productos de Bella Aurora siempre me han funcionado de manera eficaz y las ampollas bio10 forte no han sido una excepción.

Siempre he tenido manchas en la piel, muchas de ellas producidas por la exposición solar en la adolescencia. Suelo usar productos despigmentantes con bastante continuidad y me gusta ir cambiando el producto para que no se oscurezcan mucho. Realicé un post hace tiempo donde os escribí sobre las cremas para las manchas que me han funcionado.

Debo deciros que por mucha efectividad que tenga un producto, para mí es muy importante que su textura me agrade y deje sobre mi piel una sensación agradable. Estas ampollas cumplen mi objetivo.

Estas ampollas de Bella Aurora tienen una textura muy ligera, se absorbe con gran facilidad y deja la piel hidratada, suave y sin sensación grasa.

Nada más aplicarla sobre la piel, realizo un masaje hasta su completa absorción y posteriormente aplico mi producto habitual. Una CC Cream por las mañanas y una crema de noche para el cuidado nocturno de la piel.

Los resultados los he comenzado a notar pasadas dos semanas de uso. He ido notando la piel más clara y luminosa, con un tono más uniforme.

¿Dónde puedo comprar estas ampollas?

Las ampollas antimanchas de Bella Aurora la podéis encontrar en perfumerías y tiendas especializadas como El Corte Inglés a un precio de 21,35 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Luisa
    1 agosto, 2020 / 8:03 pm

    Yo llevo un mes y toda vía no he notado la piel más clara ya os diré si da resultado

  2. Mel
    1 septiembre, 2021 / 8:58 am

    Pero aclaró o no la mancha?