Mascarillas para la piel ¿cuáles son las mejores?

Si hay un producto de belleza que ha revolucionado el mercado en cuestión de años han sido las mascarillas para la piel. ¿Quién no ha utilizado alguna de ellas en algún momento u ocasión especial?

Gracias a las mascarillas potenciamos las propiedades y los efectos de nuestros productos de belleza. Hay para todos los gustos y para todos los tipos de piel, tan solo necesitas elegir aquella acorde a las necesidades de tu piel.

mascarillas para la piel
Girl in a studio. Lady with cream. Woman in a gray t-shirt.

En crema, arcilla, celolusa… existen muchos formatos para que las puedas usar de forma cómoda y rápida notando los resultados casi de manera instantánea.

Hoy os quería recomendar cuáles son las mascarillas que más me han gustado y el por qué.

Mascarillas para la piel que te enamorarán

Arcilla verde de Cattier

Esta mascarilla de arcilla verde ya viene preparada para poder ser aplicada sobre la piel sin tener que realizar ninguna mezcla ni preparación previa. Te lo cuento porque cuando tenía la piel más grasa solía comprar arcilla verde en polvo y prepararla, pero resulta más engorroso.

La arcilla verde va genial para limpiar la piel en profundidad y eliminar las toxinas, impurezas y el exceso de grasa.

Para usarla solo hay que poner una capa gruesa del producto sobre la piel limpia y dejarla actuar unos 10 minutos. ¡Aclaramos con agua tibia y listo!

Los resultados de esta mascarilla son espectaculares y toda una salvación para las pieles de mixtas a grasas. Además, a un precio bastante económico.

¿Sabías que también se puede usar como cataplasma? Con esto podrás aliviar quemaduras y dolores articulares y musculares.

mascarilla arcilla verde Cattier

Mascarilla Calmante de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena de The Body Shop

Se trata de un producto de los que tienes que tener siempre por casa. Aunque normalmente no tengas la piel sensible seguro que algún momento, bien por los cambios climáticos o por algún cosmético que no te ha ido bien, has notado la piel más sensible de lo normal.

Esta mascarilla es una de las mascarillas para la piel, con avena y leche de almendras está enriquecida con prebióticos que te ayudarán a calmar la piel y fortalecer la barrera cutánea.

Por si todo esto fuera poco también contiene manteca de karité y aloe vera.

Como resultado conseguirás en cuestión de minutos a calmar la piel, hidratarla y reconfortarla.

Se puede usar unas dos veces en semana. Sobre la piel limpia se aplica una capa de esta mascarilla en rostro, cuello y escote y se deja actuar unos 10 minutos (a mí me gusta dejarla algo más de tiempo). Después de esto se realiza en el rostro un suave masaje para realizar una ligera exfoliación y acto seguido se retira la mascarilla con agua tibia.

Tiene un precio estupendo y lo mejor es que dispones de dos tamaños a la venta para que puedas probarla 15 ml o de 75 ml. Recuerda que The Body Shop tiene constantes ofertas y descuentos y seguro que la puedes conseguir a buen precio.

mascarilla avena y almendras

Arcillas puras de Loreal

Hace unos años Loreal lanzó las mascarillas arcillas puras, en un principio fueron tres y con el paso del tiempo han ido ampliando la línea.

Una de mis favoritas fue la negra con carbón y tres tipos distintos de arcillas: caolín, lava de marruecos y Montmorillonita.

Gracias a esta composición esta mascarilla absorbe el exceso de sebo, ilumina y ayuda a atenuar imperfecciones.

Está indicada para todos los tipos de piel. Y se aconseja usarla de dos a tres veces en semana, dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

Se aplica una fina del producto sobre la piel limpia y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Se aclara con agua tibia.

En definitiva, es una mascarilla económica que aporta grandes beneficios y es eficaz en minutos.

arcillas puras de Loreal mascarillas para la piel

Eye Catcher de StarSkin

Se trata de una mascarilla unidosis para los ojos de biocelulosa, probé otras mascarillas de StarSkin, pero sin duda esta me gustó mucho.

Es perfecta para usar en ocasiones especiales cuando quieres hacer desaparecer líneas de expresión y ojeras de forma rápida.

Entre sus principales componentes se encuentran un serum con adenosina, extracto de raíz de ragaliz, alantoína y camomila que ayudan a bajar la hinchazón de los ojos y aporta luminosidad a la zona de la ojera.

Estos parches son muy fáciles de utilizar. Solo tienes que retirar la capa protectora y ponerlo sobre la ojera. Se deja actuar unos 15 minutos y no se aclara. ¡Muy fácil!

eye catcher de starskin

¿Has probado algunas de estas mascarillas para la piel? ¿Cuál es tu mascarilla favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. 24 marzo, 2020 / 6:59 pm

    a mi las de arcilla me encantan!! a todo esto voy a ponerme una