Día Internacional de la Mujer “Soy Mujer, Soy Bella”

Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven celebran el Día Internacional de la Mujer con una acción muy beauty en El Corte Inglés bajo el lema “Soy Mujer, Soy Bella”

Las marcas de belleza del Grupo Jacques Bogart, Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven, celebran el Día Internacional de la Mujer con una acción muy beauty en 40 centros de El Corte Inglés.

Grupo Jacques Bogart, Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven

Día Internacional de la Mujer, una acción para conectar con las mujeres

Durante los días 7, 8 y 9 de marzo, todas las mujeres que deseen formar parte de cualquiera de estas marcas, recibirán el kit beauty “Soy Mujer, Soy Bella”, con tallas especiales de productos representativos de cada una de ellas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven: belleza por y para la mujer Celebrar el Día de Internacional de la Mujer era cuestión de peso para Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven.

Esta acción busca conectar con las mujeres y transmitir la filosofía de estas tres marcas francesas creadas por auténticos abanderados de la belleza femenina.

Las marcas de belleza del Grupo Jacques Bogart

Jeanne Piaubert

Fue sin duda una mujer a la vanguardia de su tiempo. Científica incansable, imaginativa, inteligente y generosa, escuchó, comprendió, enseñó y resolvió los problemas de las mujeres.

Su empeño en ampliar el concepto de belleza de la mujer, no solo en el rostro, sino también del cuerpo, tomando conciencia de la belleza completa, es innegable.

Stendhal

Su creador Roger Thirion, un feminista apasionado, adoptó el nombre de uno de los escritores más románticos para arropar sus creaciones con una imagen femenina, elegante y sofisticada.

Una marca con alma que se dirige a una mujer exigente y con personalidad.

Carven

Carmen de Tomasso era una mujer enamorada del mundo de la moda. Por ese motivo creó una marca “a su medida”, al igual que MA GRIFFE (mi huella), un icono del mundo del perfume y uno de los imprescindibles de CARVEN.

Creadora del sugerente sujetador balconette y con tan solo 1,55 de estatura, fundó la casa CARVEN en 1945, trastornando los códigos del momento: una moda sencilla, que pudiera utilizarse en el día a día.

Carven Dans Ma Bulle

Tu regalo, el kit beauty “Soy Mujer, Soy Bella”

Celebrando el Día Internacional de la Mujer con el kit “Soy Mujer, Soy Bella” Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven se unen para celebrar el 8 de marzo con el kit “Soy Mujer, Soy Bella”

En su interior se esconde un broche diseñado para la ocasión, una mini talla de Dans Ma Bulle de Carven, una mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal.

¿Dónde conseguir el kit «Soy Mujer, Soy Bella”?

Para conseguir este kit solo tienes que acudir a uno de los stands de El Corte Inglés de Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven durante los días 7,8 o 9 de marzo.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario