Cofres de Navidad de Nuxe ¿con cuál te quedas?

Para estas navidades Nuxe ha creado unos cofres de navidad con decoración escandinava y reflejos holográficos que se ven así de bonitos. Entre ellos encontrarás productos Nuxe man y Bio-Beauté.

Cada uno de ellos está dispuesto por los productos más emblemáticos de Nuxe perfectos para regalar en las fechas que se avecinan.

Estos cofres, además de ser perfectos para regalar, resultan más económicos que comprar cada uno de los productos de manera separada con lo cual con todo un acierto.

Cofres de Navidad de Nuxe

Prodigieux le parfum

Cofre de navidad Prodigieux le parfum de Nuxe
Cofre de navidad Prodigieux le parfum de Nuxe

Las adeptas a las notas embriagadoras de Prodigieux® le parfum caerán rendidas al encanto de este cofre que reúne los siguientes productos: 50 ml de la fragancia, Prodigieux® Aceite de Ducha 30 ml y por supuesto, el icónico Huile Prodigieuse® (30 ml).

Superventas

Cofre de navidad Superventas de Nuxe
Cofre de navidad Superventas de Nuxe

Lo mejor de los tratamientos NUXE se reúne en este cofre, para cuidarte de la punta de los dedos a los labios:
Huile Prodigieuse® 30 ml – Rêve de Miel®
Rêve de Miel® Bálsamo labial con Miel Ultra-nutritivo y reparador 15 g
Rêve de Miel® Crema Manos y Uñas 30 ml
Crème fraîche® de beauté 48H 15 ml

El icónico

Cofre de navidad Icónico de Nuxe
Cofre de navidad Icónico de Nuxe

Junto a los tratamientos emblemáticos de NUXE (Huile Prodigieuse® 100 ml y Crème fraîche de beauté® 30 ml), encontramos también 2 gestos para sumergirte en el universo sensual de la fragancia mítica: Prodigieux® Aceite de Ducha 100 ml y una vela Prodigieuse® de 70 g.

Luminosidad para el rostro

Cofre Luminosidad Rostro de Bio-Beauté de Nuxe
Cofre Luminosidad Rostro de Bio-Beauté de Nuxe

Adiós a la tez apagada y cansada con este trío 100 % detox con tratamientos vitaminados a base de Agua de Naranja Bio: Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada (50 ml) – Contorno de Ojos Detox Luminosidad (15 ml) – Crema Detox Anti-contaminación y Luminosidad (15 ml)

Crema de manos

Cofre trío de crema de manos de Bio-Beauté de Nuxe
Cofre trío de crema de manos de Bio-Beauté de Nuxe

Este cofre reúne las tres fragancias de las Cremas de Manos y Uñas con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceite Activo de Argán BIO. Un maravilloso tratamiento reconfortante disponible en 3 escapadas olfativas con toques mediterráneos: Leche de Higo (30 ml), Tierno Nerolí (30 ml), Jardín Aromático (30 ml).

Escapada mediterránea

Cofre escapada Mediterránea de Bio-Beauté de Nuxe
Cofre escapada Mediterránea de Bio-Beauté de Nuxe

Te proponemos una escala refrescante gracias a la Colonia Fresca Mediterránea, con acordes de Cidra y Nerolí (100 ml). Para tonificar el cuerpo, descubrimos los efectos revitalizantes del Gel-Crema Exprés con Cidra de Córcega BIO (100 ml).

Cofre de navidad de Nuxe para hombre

Cofre antiedad hombre de Nuxe Men
Cofre antiedad hombre de Nuxe Men

Los hombres también tienen derecho a disfrutar de la excelencia antiedad con NUXE men Nuxellence® Fluido Antiedad ReveladorJuventud y Energía que incorpora 4 patentes (FR). Acompañando a este tratamiento estrella, 2 esenciales: NUXE men Contorno de Ojos Multi-Funciones 15 ml y NUXE men Gel de Ducha Multi-Usos 200 ml.

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *