Blog de Belleza, Maquillaje y Cosméticos

Ideas para decorar tu oficina con mucho estilo


Qué importante es tener un sitio en casa donde poder estudiar y/o trabajar y en definitiva tener tu propio espacio de trabajo. Hoy te doy algunas ideas para decorar tu oficina o espacio de trabajo, y no solo para que sea un sitio bonito y acogedor, sino para que también resulte de lo más cómodo y organizado e inspire.

En este caso, si hay algo en lo que no escatimo con el precio es el caso del sillón de despacho con mi problema de espalda es primordial hacerme con un buen sillón donde poder sentarme de forma cómoda y que haga que mi espalda no se resienta a lo largo de mis horas de trabajo y por supuesto que sea de calidad, confortable tanto en invierno como en verano.

Ideas para decorar tu oficina

Otro punto importante en tu oficina es el almacenaje, a mí al menos me gusta tenerlo todo recogido y que no quede nada a la vista, ni un simple cable del ordenador ni un lapicero, encima de la mesa nada más que lo estrictamente necesario como puede ser el ordenador y alguna planta o artículo meramente decorativo.

Por desgracia no todas tenemos un espacio amplio como es el caso de la oficina de Chiara Ferragni que es más grande que nuestro propio salón! Si el espacio que tienes es el de una “personal normal” en Pinterest encontrarás millones de ideas para decorar tu oficina y para inspirarte! incluidos espacios pequeños como el que tenemos la mayoría…

Ideas para decorar tu oficina

En el caso de disponer de poco espacio o de una habitación completa para dedicar a tu espacio de trabajo puedes elegir un rincón del salón que sea bien tranquilo o cualquier otro espacio en casa.

Esté donde este lo mejor es que dispongas de luz natural, debajo de una ventana, como es mi caso, he convertido mi espacio de trabajo en un lugar perfecto no solo para trabajar, sino también para poder maquillarme con precisión o poder  realizar fotografías en cualquier momento.

¡Que no se te vaya la mano con los artículos decoración! Es importante convertir este espacio en algo muy tuyo y personal con pequeños detalles pero ojo con llenar los muebles de unicornios varios o de fotografías sueltas por todos sitios porque lo único que conseguirás es que ese “espacio de trabajo” más que inspiración lo que te de sea estrés y muchos dolores de cabeza.

Convierte tu espacio de trabajo en algo sereno y simple

oficina blogger perfecta

Las plantas son las reinas de la decoración y además beneficiosas para la salud. En mi caso tener plantas en casa me transmiten serenidad y mucha energía positiva. Puedes optar por planta que requieran pocos cuidados, solo tienes que dirigirte al invernadero que tengas más cercano de casa y seguro podrán orientarte… actualmente existen incluso plantas que no necesitan ni sustrato para que vivan por lo que resultan de lo más limpio.

El orden es fundamental, en mi caso cada cajón lo tengo lleno de distintos compartimentos y cada cosa en su sitio, todo está organizado y clasificado para poder encontrar lo necesario al momento y no tener que perder el tiempo. Las cosas que utilizo más a menudo las tengo en los primeros cajones para facilitar el acceso a las mismas y voy bajando de cajón según el uso o la importancia que le doy a las mismas.

Otra idea para decorar tu oficina y mantenerla en orden al mismo tiempo es optar por cajas decorativas que además de ayudarte a mantenerlo todo alejado de la vista decore cada rincón.

En cuanto tenga mi esperado espacio de trabajo finalizado os lo mostraré por redes sociales y ya me decís qué os parece porque aún me queda unos meses por delante!

¿Cuáles son tus ideas para decorar tu oficina? ¿Tienes la dicha de disponer en casa de un espacio de trabajo exclusivo para ti?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *