Productos para el cuidado de bebés Carelia

Ya queda menos para la llegada de mi querida sobrina, apenas quedan tres meses para su esperado nacimiento. Los días pasan volando y parece que fue ayer mismo cuando me dieron la noticia de que sería tita, bueno que el tiempo pase volando, ahora me resulta maravilloso porque no veo la hora de ver la cara de Lucía.

ecogafia%2Bbeb%C3%A9

La filosofía de Carelia

Cada día más interesada por los cuidados de los bebés, sobre todo los que son de origen natural. Este es el caso de Carelia una firma cosmética que se dedica en exclusiva a la cosmética natural para bebés.

Tenemos que tener en cuenta que la piel del bebé es mucho más fina y vulnerable que la de los adultos, su sistema inmunológico es inmaduro por lo que necesita unos cuidados específicos.

Los productos de Carelia están cuidados al mínimo detalle, desde la elección de sus ingredientes hasta el momento en el que tienes alguno de sus productos en las manos.

Esta empresa nace apenas hace un par de años de la mano de Inés Navas, su fundadora y directora. Una mamá más preocupada por el cuidado de sus dos pequeñas, Carla y Claudia. De ahí una gama de productos completa y muy concreta para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Desde el pasado año podemos encontrar los productos Carelia en farmacias y parafarmacias de toda España.

productos con una imagen muy cuidada

¿Por qué elegir los productos de Carelia?

Todos los productos están libres de parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, ftalatos o cualquier otro tóxico o aditivo innecesario. Todos sus ingredientes tienen certificado Ecocert.

Un punto importante es el de la caducidad, en el caso de sus productos tienen una caducidad de 12 meses. Concienciados también con el medio ambiente, sus envases son reciclables.

Los productos para bebés de Carelia

Carelia champú y gel suave para el baño natural

Champú y gel de baño suave: Contiene extracto de avena, caléndula, miel y bisabolol. Gracias a estos ingredientes se consigue hidratar, regenerar y proteger la piel del bebé. Puede usarse a diario.

Leche corporal hidratante: Contiene manteca de katiré, aceite de almendras dulces, aloe vera, avena y aceite de algodón. Con una textura y aterciopelada, no engrasa la piel del bebé, mantiene la piel hidratada durante todo el día de manera suave.

Ambos productos están dermatológicamente testados y están indicados para todos los tipos de pieles incluso las más sensibles o atópicas.

Los pedidos online se envían en un precioso packaging, decorado con delicadeza con la imagen del agapanto (flor del amor). Los gastos de envío a través de la tienda online son de solo dos euros y tienen envío gratuito para compras de más de 55 euros. Aun así los productos Carelia ya están disponibles en puntos de venta repartidos en toda España, aquí puedes consultar los puntos de venta más cercanos.

¿Qué os han parecido los productos de Carelia? ¿Conocías la firma Carelia? ¿Crees en la importancia de elegir los productos de higiene para los bebés?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Esther Garcia Garcia
    17 febrero, 2015 / 8:33 am

    No la conocía, pero si es verdad que valoro mucho para mí hija todos los productos con formulaciones lo más naturales posibles, así que me la apunto Mati.besos!

  2. Mary MC
    22 febrero, 2015 / 4:57 pm

    Hoal wapa!No tenia ni idea de la existencia de estam marca, pero tienen muy buena pinta, además tenemos que cuidar a nuestros bebes jiji y que mejor que de la manera más natural posible!Me quedo como nueva seguidora a seguirte wapa!Si te interesa pasarte por mi blog, estás mas que invitada, un fuerte besotee bonita =)

  3. yolybel1000
    25 febrero, 2015 / 8:07 am

    Me parece genial que la marca presente productos naturales para los peques y que esté comprometida con el medio ambiente. Coincido en que es muy importante buscar productos adecuados, pero para todos, más si son bebés :). Felicidades Tita