...

Champú de cebolla Nuggela & Sulé

¿Habéis escuchado hablar sobre el champú de cebolla? Llevaba meses queriendo probar uno de los productos para el cabello más deseados del momento, el champú de cebolla de Nuggela & Sulé.

Un champú del que hablan maravillas y el cual está indicado para fortalecer el cabello y potenciar su crecimiento gracias a sus principios activos. Apto para todo tipo de cabellos.

champú de cebolla estimula el crecimiento y fortalece el cabello

¿Qué tiene de especial este champú de cebolla?

Su principal componente es el extracto de cebolla roja, la cual contiene dos activos como son la quercitina y el azufre. Gracias a la quercitina conseguirás mejorar el riego sanguíneo, reducir la inflamación del cuero cabelludo y prevenir la dermatitis. El azufre te ayudará a purificar y a mantener sano el cuero cabelludo.

Este champú de Nuggela & Sulé además, incluye el complejo Glycoerengizer Hair, rico en glucógeno marino, fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello; y sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello.

Está libre de parabenos y sulfatos (genial para las que lleváis como yo el pelo coloreado, ya que evitaréis dañar el color del pelo).

Su precio es de 19,90 euros los 250 ml. A la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Y por supuesto, ¡no huele a cebolla!

pelo sano y brillante

Te ayudará a sanear el cuero cabelludo y equilibrar la grasa

Mantendrás el pelo limpio por más tiempo

Cabello más suave, brillante y menos encrespado

Libre de parebenos y sulfatos

Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y lo fortalecerás

Mi opinión de este champú

Aunque como ya me ha ocurrido con otros champús de este tipo he echado en falta que haga más espuma, debido a su composición es normal que este champú no haga apenas espuma. Eso no quita que deje el cabello y cuero cabelludo muy limpios y por más tiempo, pero… es a lo que estamos acostumbradas, lo sé.

La sensación de limpieza es bastante buena y lo mejor es que deja el cabello muy suelto, brillante y suave… ¡Y menos encrespado! Quizás la suavidad es lo que más he notado desde el primer lavado. No he tenido caspa ni picores como me ocurre normalmente cuando cambio de champú y por el momento me va muy bien tanto en el aspecto del pelo como en la salud de mi cuero cabelludo.

¿Habéis probado ya el champú de cebolla? ¿Crees en los beneficios de los activos naturales en los productos de belleza?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. silvia pereda
    27 mayo, 2015 / 9:03 am

    No tenía conocimiento de este tipo de champú, que curioso….. es muy interesante todo lo que ayuda al cabello. Para mi no funcionaria porque a pesar de que le doy candela buena, lo tengo bastante sanoteUn besote

  2. El tocador de Mia
    27 mayo, 2015 / 1:32 pm

    No sé yo a mi si lo de la cebolla me convence… tendría que olerlo. Los beneficios el que más me gusta es el antiencrespamiento pero no sé si lo cumplirá bien en mi peloun beso!El tocador de Mia☻

    • Mati Calado
      27 mayo, 2015 / 9:08 pm

      No huele para nada a cebolla, te lo aseguro!! Lo suyo sin duda es probar a ver que tal ;D si lo haces ya me dirás!

  3. Aydita
    27 mayo, 2015 / 8:46 pm

    A mi este champú no me convence nada!Besos!

  4. Pretty Little Lawyer
    27 mayo, 2015 / 9:37 pm

    No lo he probado nunca, pero mi mejor amiga siempre se lo hacía casero y olía a km. y eso me echaba para atrás. Menos mal que sacan uno mejor.Un besito 🙂 Pretty Little Lawyer

    • Mati Calado
      27 mayo, 2015 / 9:42 pm

      Siiii!! No huele nada a cebolla, asegurado! ;D

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.