Aceite natural antiestrias de Eucerin

El aceite natural antiestrias de Eucerin, ¡sí! ¡natural! Lástima que en esta ocasión no he podido comprobar el efecto antiestras del producto porque por suerte no las tengo (toco madera), aún así estoy usando este aceite a diario después de mi ducha y me gusta como me hidrata la piel y su aroma.

Las estrias se producen cuando se rompen las fibras de colágeno la piel. Se suele producir cuando hay un repentino cambio en nuestro peso, tanto a la hora de perder como a la de ganar peso. Es importante controlarse a la hora de perder peso y hacerlo siempre de manera gradual y sobre todo tener en cuenta cuidados especiales en la piel como es el caso de este aceite.

aceite antiestrias natural

Este aceite natural antiestrias de Eucerin esta indicado para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Muy recomendable durante y después del embarazo, también para las pérdidas de peso. Por supuesto también para pieles sensibles para mantenerlas hidratadas y protegidas.

Ingredientes: Aceite de girasol, aceite de macadamia, aceite de semillas de sésamo, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de cacao, vitamina E y perfume. No contiene parafinas, colorantes ni conservantes.

aceite antiestrias de Eucerin en farmacias
Las estrias suelen aparecer en etapas de la vida como son el embarazo y la adolescencia

Se recomienda aplicar un par de veces al día sobre la piel realizando un suave masaje, se absorbe relativamente bien, digo relativamente porque los aceites, aunque son para mi gusto más fáciles de aplicar que las cremas, pero sí es verdad que hay que dar unos minutos para que se absorba perfectamente y no manche la ropa.

En definitiva, un producto muy recomendable y efectivo con una estupenda relación calidad/precio.

¿Has podido probar ya este producto de Eucerin? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca? ¿Cuál ha sido tu mejor remedio contra las estrias?

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment

  1. yolybel1000
    25 febrero, 2015 / 7:56 am

    Por aquí otra que no tiene estrías y que toco madera jejeje, yo recomiendo hidratarse bien desde dentro, tomando 2 litros de agua diarios, aplicar cremas o aceites como este y sobre todo ser muy constantes. En mis dos embarazos, bueno y el resto del tiempo usaba una loción corporal, que por desgracia ya no la he vuelto a encontrar, mantenía la piel superhidratada y era muy económica.Hablando de Eucerin, gran marca y de muchos años ya, todo lo que he podido probar me ha gustado mucho. Este aceite no lo he probado pero imagino que será genial.

Mis favoritos

Born This Way Turn up The Light Paleta iluminadores y rostro
Born This Way The Natural Nudes Paleta de sombras de ojos
Peach Perfect Foundation de Too Faced
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced
Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
All Nighter de Urban Decay
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Lolita Vault de Kat Von D
Unicorn Essence de Farsali
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Advanced Night Repair de Estee Lauder
Born to Run Palette de Urban Decay
LUNA mini 2 Fuchsia de Foreo
Norvina Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills
Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty
Naked Cherry de Urban Decay
Desert Dusk Eyeshadow Palette de Huda Beauty
Eyeshadow Palette Anniversary de Kat Von D