Nude Essentials de IsaDora colección primavera

Isadora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Douglas, presenta su nueva colección Nude Essentials de IsaDora. Un conjunto de productos de maquillaje para conseguir el deseado efecto «cara lavada», en máxima tendencia esta próxima temporada. Una temporada que, en maquillaje, vendrá marcada por los tonos nude y pastel, los ahumados naturales, el efecto No Make-Up y las texturas matificadas.

Como ya os anuncié por Instagram, donde podéis ver un total look con los productos, la colección de maquillaje para esta primavera es bastante sutil y bonita. Una colección de maquillaje apta para todas, a la que le puedes sacar mucho partido sin ser una profesional del maquillaje.

Los productos de la colección Nude Essentials de IsaDora

colección maquillaje primavera Nude Essentials de IsaDora

En los labios

En este caso la colección presenta unos labiales en acabado mate, son llamados Twist-Up Matt Lips. Eso sí labios en acabado mate, pero bien hidratados y nutridos, con un acabado aterciopelado, no producen sequedad. Además, me ha sorprendido gratamente la duración del labial. Se presenta en formato jumbo (lápiz retráctil) son perfectos para usarlos con comodidad y conservarlos igual de bien.

Estos labiales los encontrarás en los tonos: Posh Peach, Candy Store y Naked. Su precio 13,95 euros. Si prefieres un acabado brillante y jugoso en los labios tienes el Twist-Up Gloss Stick en tono Clear nude, conseguirás un total look nude.

En el rostro

Una de las estrellas de la colección un maquillaje con el efecto de moda «cara lavada». Este efecto «No Make Up» lo encontrarás en el maquillaje Nude Sensation, una base de maquillaje fluida que se funde en la piel cubriendo imperfecciones sin parecer que lleves nada.

Además, gracias a los componentes de este maquillaje estarás cuidando también tu piel, contiene activos como Vitis Vita, un antiedad que desintoxica a nivel celular y estimula la creación de colágeno; Aloe Vera, que hidrata, calma y protege y, por último, Tocopherol: una explosión de Vitamina E (que protege la piel de los radicales libres) y antioxidantes.

Su aplicador es una maravilla para poder utilizar el maquillaje de manera rápida y sencilla sin desperdiciar nada de productos, además ¡cunde mucho! Con solo unas gotas tendrás suficiente. Su precio es de 25,95 euros. Disponible en seis tonos distintos.

colección maquillaje primavera

En las mejillas

No sé a vosotras, pero yo sin coloretes me veo fatal, sin color y sin forma, creo que es uno de los productos imprescindibles para que cualquier maquillaje tenga un acabado bonito y favorecedor. Con Perfect Powder Blusher cuyo color, una mezcla entre el rosa, el rojo y el naranja, llenará de vida el rostro.

Su textura cremosa y muy pigmentada que hará que su uso sea una delicia y tu bolsillo lo agradecerá ya que cunde mucho al igual que el maquillaje. Su precio es de 16,95 euros.

En los ojos

Por supuesto no podía faltar en una colección de maquillaje una bonita paleta de sombras de ojos y Eye Color Bar contiene unos tonos que puedes usar tanto de día como de noche.

La paleta de sombras de ojos contiene seis tonos distintos que va desde un tono perlado hasta el tono marrón más profundo. Una preciosa paleta de nudes a la que se le puede sacar bastante partido ¿no te parece?

Sombras ligeras, cómodas, de larga duración, fáciles de usar y difuminar y versátiles. Su precio 19,95 euros.

labiales maquillaje primavera

Para complementar el maquillaje de ojos también tienes disponible un eyeliner para dar forma al ojo de forma fácil y rápida, es el Liner Eye Stylo en tono marrón, con una perfecta punta ultrafina para delinear. En formato rotulador de punta fina. Un tono que aunque suele ser menos usual deja un acabado muy natural y bonito, sin recargar. Su precio es de 14,95 euros.

En las uñas

Y para acabar y no menos importante, un broche de oro, el color de uñas. Esta primavera las uñas vuelven a los acabados naturales que a mí en especial me gustan tanto. Un tono rosado o porcelana embellece las manos y si no tienes unas uñas muy perfectas o algo descuidadas las disimula dando un acabado más sano y cuidado. Cuatro nuevas tonalidades que harán las delicias de las amantes de los tonos pastel: Posh Peach, Candy Store, Spring Bud y Fresh Linen. Su precio es de 8,95 euros.

look isadora

Todos los productos los tienes disponible y en exclusiva en perfumerías Douglas, puedes consultar los puntos de ventas más cercanos en la web.

¿Qué os han parecido los productos de la Nude Essentials de IsaDora?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. silvia pereda
    27 marzo, 2015 / 9:35 am

    Unos productos geniales!!Un besote

  2. Lou
    27 marzo, 2015 / 2:14 pm

    Me encanta la paleta, súper ponible!

  3. Saray Suárez
    27 marzo, 2015 / 4:23 pm

    La verdad es que lo que más me llama la atención son los labiales ^_^ Me encantan los labios mates… El colorete tiene un color precioso, muy natural y saludable. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

  4. El tocador de Mia
    28 marzo, 2015 / 2:41 pm

    Me gusta todo demasiado! se me van los ojos. Estás guapísima por cierto :DUn beso!El tocador de Mia.

  5. Utena
    28 marzo, 2015 / 2:53 pm

    La paleta me parece súper práctica, y me encantan los tonos!

  6. InspirandoBelleza.Es
    28 marzo, 2015 / 3:38 pm

    Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog:) Pásate por el mio Besoos!

  7. Dianne Tho
    30 marzo, 2015 / 9:03 am

    vivan los tonos pastel para las uñas :Dhttp://diannetho.es/saison/