...

Contenido de la caja Disfrutabox abril 2015

Hace unos días recibí en casa la caja Disfrutabox del mes de abril a la que han dado el nombre de «Mi mamá me mima», ya sabéis que el día de la madre está a la vuelta de la esquina. Hoy os quería hablar un poco de lo que contiene y sí os gusta os diré como podéis conseguirla a un precio bastante especial para que podáis disfrutarla.

Seguro que ya conocéis la dinámica de esta caja y que habréis visto muchas de ellas en fotos en distintas redes sociales. Una de las ventajas de Disfrutabox es que subiendo fotos de sus cajas y participando en redes sociales puedes conseguir caja gratis, además, si consigues que dos amigos se suscriban de tu parte, igualmente conseguirás una caja gratis.

Otras de las ventajas que tiene Disfrutabox es que dando opiniones de los productos de las cajas de cada mes te darán descuentos para poder comprarlos a un mejor precio. En mi Instagram tenéis imágenes de esta misma caja de la que os voy a hablar.

mi mamá me mima

Contenido de la caja Disfrutabox de abril

Crema, leche, manteca o gel de tratamiento corporal de Perfecta: Sinceramente, es la primera vez que escucho esta marca. Ahora que he indagado un poco sobre ella deciros que es una marca propia española que vende a través de tienda online su propia marca además, de otras como son Cottage y Dax Sun (no sé si también es de ellos o simplemente la comercializan, no dan ninguna información al respecto en su página web).

En mi caso (según tus gustos adaptan los productos de la caja como en este caso) el producto de mi caja es la manteca corporal Spa de naranja y vainilla con efecto anticelulítico. Lógicamente, no os puedo decir nada de sus resultados, pero sí realmente merece la pena os hablaré más adelante de ella. Su precio es de 4,15 euros y trae el tamaño real de venta.

Enjuague bucal CB12: En la caja vienen tres muestras. Este producto ya lo he probado y es una maravilla. Es un enjuague bucal de efecto inmediato y de larga duración contra el mal aliento. Sin duda estas muestras no vienen mal para tenerlas en el bolso en caso de emergencia o después de comer un pan de ajo bastante delicioso ;D

Masajeador de cabeza: Este es un obsequio de Disfrutabox. El típico masajeador de metal para el masaje craneal, a mí simplemente me chifla. Además, no hace falta tener a nadie a mano para el masaje ya que te lo puedes dar tu misma ;D

Chocolatium chocolate negro 70% de Valor: Es el primer producto que voló de la caja, voló hacia mi estómago lógicamente tal manjar no podía durar ni 24 horas en la caja. Es una de las novedades de chocolates Valor. En este caso la tableta es de chocolate negro al 70% con relleno de trufa con crujiente de galleta de chocolate… ¡Sabe a gloria!

En la caja encontrarás este pecado divino en tamaño de venta de 100 gramos y sí, ojalá esos 100 gramos fueran 500 gramos pero recordar ¡la operación bikini!

Cañitas de fuet d´Olot y cañitas de chorizo de Espuña: A ver como explico esto… Esto de poder llevar tales manjares en el bolsillo del bolso es toda una tentación, sin embargo, he preferido no sucumbir a la idea de llevar estos aperitivos en el bolso y los he dejado para un tapeo con la familia el domingo al aire libre acompañado de unas cervecitas bien fresquitas.

¿Quién llevaría unos choricitos en el bolso? jjjajajaj sí yo sin duda. En la caja estos aperitivos también vienen en tamaño real de venta.

Buckler 0,0 Negra de Buckler: Ahí me he librado (gracias a dios… esto de tanta comida y novedad no puede ser bueno para mí michelín) porque la cerveza negra no me gusta, si a esto añadimos que es sin alcohol, pues no, no me gusta la cerveza sin alcohol. Yo soy de las que piensan que los caramelos deben llevar su azúcar y las cervezas deben llevar su alcohol. Pero sí eso lo pienso yo…

Sin duda para quienes les guste la cerveza negra y sin alcohol este mes la disfrutarán gratis gracias a la caja del mes de abril. En la caja encontraréis 6 botellines de cerveza en formato real de venta.

Gold Fish Snack Crackers de Pepperidge Farm: Deliciosas galletitas saladas de marca americana que adoran muchas frikis de los aperitivos americanos como es mi caso. Además, en este caso tan pensando en las que llevamos a cuesta la operación bikini y a diferencia de otros crackers de este tipo no son fritos sino horneados (ya sabéis menos grasas) y no contienen conservantes artificiales.

Este producto lo envían en la caja del mes de abril en formato real de venta y que si os gusta podéis conseguirlo en tiendas de comida americana como Taste of America ¡una de mis favoritas! Y sí tenemos tienda física en Sevilla y para las que no podéis comprar cómodamente a través de internet.

Albóndigas de atún con tomate de Isabel: A mí personalmente no me gustan nada estos tipos de productos ya cocinados. Pero… también es verdad que con el trabajo y demás alguna que otra vez no tienes tiempo para cocinar productos frescos y no tienes más remedio que recurrir a platos ya preparados. Así que bueno… en un día de esos de que os he hablado las probaré a ver que tal.

Encontraréis este producto en la caja en tamaño de venta, una ración para una persona.

Cacaolat Up o Cacaolat Original de Cacaolat: En mi caso como no tengo hijos y supuestamente ya he crecido lo suficiente ;D en mi caja me ha llegado el Cacaolat de siempre, el original de toda la vida. Que os voy a decir que no sepáis ¡qué está de vicio!

En la caja Disfrutabox del mes de abril lo encontraréis en tamaño real de venta de 1 litro (como me voy a poner…)

oferta especial

Y hasta aquí deciros que me ha gustado bastante la caja, solo el hecho de recibirla cómodamente en casa y de poder disfrutarla y compartirla con toda la familia ya merece la pena. Poder probar productos nuevos y otros de toda la vida que tanto gustan a todos.

Si os ha gustado os diré que podéis realizar vuestra suscripción para recibir las cajas de manera mensual a través de la propia web de Disfrutabox. El precio mensual, de estas cajas, es de 15,91 euros con los gastos de envío incluidos, pero que ahora podéis conseguir gracias al blog, y de forma puntual (para recibir vuestra primera caja), a un especial precio de 9,99 euros indicando el código BONITA al realizar vuestra suscripción.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. El tocador de Mia
    30 marzo, 2015 / 1:01 pm

    Nunca me ha dado por pedir una cajita de estas. Pero tiene buena pinta ¡me quedo con el masajeador de cabeza! jaja Mil besitos!El Tocador de Mia.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.