...

Baviphat – BB Cream Magic Girl, la bb cream que te sorprenderá

Una de las BB Cream de la que hablan maravillas es la BB Cream Magic Girl de la marca coreana Baviphat. Cuando me enteré de que estaba disponible en Maquillalia ¡tenía que probarla!.

Ya habréis leído mil maravillas de ella, ya que no es ninguna novedad, por eso más bien me centraré en mi opinión sobre el producto y sobre los resultados que me está dando.

bb cream coreana de baviphat

Beneficios de la BB Cream Magic Girl

Aunque la versión que tengo es para piel seca y mi piel sea mixta me aplico antes de usarla una crema matificante por lo que aunque no sea la versión indicada para piel grasa me funciona igual de bien y la piel queda mate durante todo el día y sin aparición de grasa en la piel.

He llegado a probarla sin aplicarme antes crema matificante e igualmente me ha funcionado bastante bien, sin darme señales de grasa hasta pasada al menos 5 horas. Puntualizar que siempre después de aplicarla termino sellando la piel con polvos sueltos.

Entre la BB Cream para piel grasa y la de piel seca se diferencia en sus principios activos, aceite de macadamia para suavizar e hidratar la piel seca y extracto de hammamelis para controlar el sebo en la piel grasa.

efecto en la piel de la bb cream magic girl de baviphat
Aunque el tono, en un principio, puede parecer algo pálido posteriormente se adapta perfectamente a la piel sin dejar el indeseado efecto «casper»

Otra particularidad de esta BB Cream coreana es que tiene unos tonos que pueden ser usados en pieles menos claras, en mi caso el tono que uso es el #2 y se adapta perfectamente al tono de mi piel. Aunque al principio de aplicarlo puede parecer algo blanquecido, como ya os he comentado en las imágenes, pasado unos minutos queda perfecto.

Como la gran mayoría de las BB Cream coreanas cubren muy bien las imperfecciones de la piel además, es necesaria muy poca cantidad del producto para lucir un aspecto impecable y natural en la piel. Tiene un SPF30 por lo que es perfecta para usarla a diario.

En definitiva, es un producto que me ha encantado, con la cantidad de BB Cream que he probado, esta es una de mis favoritas sin duda, eso sí, aún tengo que probar la indicada para pieles mixtas a ver que tal me funciona, si noté alguna diferencia o no.

En maquillalia su precio es de 12.95 euros el bote de 45 ml. que os dará, si lo usáis a diario, para algunos meses.

¿Habéis probado ya esta BB Cream? ¿Cuál es el tipo de la BB Cream Magic Girl que usas? ¿Hay alguna BB Cream que te haya gustado especialmente?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.