SkinClinic: La cosmética de clínicas de estética en casa

SkinClinic es una marca de productos dermocosméticos española, con más de 20 años de experiencia y que se caracteriza por tener una alta eficacia en los resultados gracias a sus principios activos y unos excipientes exclusivos.

SkinClinic fue creada para satisfacer las necesidades de los pacientes que acuden a dermatólogos y a clínicas de estética en busca de un remedio efectivo para los trastornos de su piel. Entre sus líneas de productos hay una para poder usar en casa y otra línea exclusiva para profesionales. Abarca productos para el cuidado facial, capilar y corporal de toda la familia.

Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo para que probara algunos de sus productos. Deciros que los productos solo se venden a través de su tienda online y en consultas de profesionales de estética y dermatología. En su web podéis consultar los puntos de ventas más cercanos.

línea de productos dermocosméticos SkinClinic

Como os decía anteriormente uno de los puntos fuertes de los productos de SkinClinic son sus principios activos, uno de los pilares fundamentales para que un producto cosmético sea efectivo.

Entre estos principios activos podemos encontrar en el ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, perfecto para que sea efectivo, está en el llamado Resfill Day que es un serum iluminador que tiene además, un alto contenido en vitamina C.

productos dermatológicos
En cada producto encontraréis las indicaciones, modo de empleo del producto, además de la fecha de caducidad, la fecha de fabricación y tiempo de caducidad una vez abierto el producto.

Mi opinión de los productos cosméticos de SkinClinic

Nada más ver los productos te puedes dar cuenta el cuidado y la profesionalidad de los mismos. Pequeños, pero grandes detalles que hacen especiales a muchos productos y firmas cosméticas.

Comenzando por los envases, en cada uno de ellos se detalla tanto la fecha de fabricación como la fecha de caducidad del producto. También, en cada envase, puedes ver las indicaciones y del modo de empleo del mismo y por supuesto la fecha de caducidad del producto tras el primer uso.

No todas las firmas cosméticas tienen en cuenta estos detalles de a mí al menos me parecen de mucha importancia. ¿Cuántas veces te has preguntado cuánto tiempo llevará fabricado dicho producto? A menudo, por no decir casi siempre, termino tirando la caja y después no tengo manera de consultar el modo de empleo del producto. Pues con SkinClinic todo esto te lo ahorras ya que han cuidado detalles tan mínimos como esos.

Ahora os indico un poco sobre los productos que he usado, exceptuando uno que no me ha venido bien por mi tipo de piel, los otros tres han satisfecho totalmente mis expectativas.

Crema Lifting

Emulsión descontracturante y renovadora antiarrugas de expresión. Es una crema de tratamiento antiarrugas de uso diario. Ideal como complemento después de un tratamiento médico, por su gran capacidad recuperadora y decontractora de arrugas de expresión. Genera auto-hidratación.

Ingredientes activos: Aloe vera, vitamina E, argireline, moléculas señal derivadas del suero lácteo, activadas y estabilizadas, polipéptidos bioactivos (citoquinas), lisado de bífidobacterias.

En mi caso, como tengo la piel mixta, no me ha venido nada bien, de hecho, no he aguantado más de dos aplicaciones de esta crema por el simple hecho de que me resulta muy pesada y me da brillos y grasa, cosa que intento evitar a toda costa en cualquier producto facial.

Sin embargo, en el lado opuesto, esta la piel de mi madre, es bastante seca y a ella le ha funcionado de maravilla, le aporta a la piel la hidratación necesaria durante todo el día, además, tiene la piel más luminosa y uniforme.

Resfill Day

Al contrario del producto anterior este producto me tiene totalmente enamorada y desde que lo tengo no salgo a la calle sin él y sin el efecto que ejerce sobre mi piel. Este serum aporta luminosidad además de rellenar las líneas de expresión.

Ingredientes Activos: Ácido Hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular, Vitamina C, Ginkgo Biloba, DMAE, Proteoglicanos.

Con solo una aplicación notas su efecto tensor sobre la piel, las finas líneas de expresión, en mi caso frente y entrecejo, desaparecen de manera considerable. Noto que forma una especie de escudo tensor en mi piel. A continuación, aplico mi BB Cream favorita y te asegura un día completo de piel perfecta. Además de no aportar nada de grasa en la piel, hace de efecto matificante sobre ella. Me ayuda a regular los brillos y el exceso de grasa sobre la piel.

Cream-Peel

Realizar una exfoliación facial es un ritual que no debe faltar en ningún tipo de piel, sobre todo en el caso de las pieles mixtas y/o grasas como la mía.

Este exfoliante es bastante especial y muy distinto a lo que habréis probado normalmente. Para empezar una de sus características es que es un exfoliante químico, es decir, no tiene partículas en el producto que realicen una exfoliación física sobre la piel.

Sus activos eliminan células muertas y limpia el estrato córneo, dejando la piel lisa, uniforme y luminosa.

Se debe usar cada 15 días y es muy importante tenerlo en cuenta porque si no podríamos realizar una exfoliación excesiva y llegar a dañar nuestra piel.

Es un producto muy efectivo, hace lo que promete así de sencillo, en unos minutos tendrás una exfoliación con resultados profesionales en casa. De hecho, tiene otros usos y también puedes aplicarlo en los talones, brazos y en piernas en casos de hiperqueratosis.

Gel Scrub-Sílice

Este sí es el formato de exfoliante que conocéis más habitualmente. La exfoliación se realiza de forma mecánica gracias a las partículas de nanocristales de calcio sostenidos en gel neutro de pH 7.

Está indicado para todo tipo de pieles. Perfecto para usarlo de forma semanal. Realiza en la piel una limpieza profunda, suave al tacto o totalmente renovada.

Todos los productos de SkinClinic me han parecido realmente buenos, de mucha calidad. Si os interesan estos productos podéis consultar directamente en la página web donde podéis encontrar la tienda online además de un mapa con los puntos de ventas de SkinClinic más cercanos en vuestra ciudad.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. comprar bioeffect
    16 julio, 2018 / 8:57 am

    Acostumbro cada tarde buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos