Color Icon Bronzer de Wet n Wild

La última novedad de Wet n Wild para este verano son estos polvos de sol llamados Color Icon Bronzer. Son perfectos para dar un bonito tono bronceado a la piel sin sobrecargarla y crear sombras sobre el rostro para armonizar las facciones.

El tono que puedes ver en esta imagen es el Bikini Constest. Además, de este, existen otros dos tonos más, el Ticket to Brazil (el tono más oscuro con matices dorados y tiene algo de brillo) y el Reserve your Cabana (el tono más claro con matices rosados). Ambos son perfectos para unos tonos de piel claros u oscuros.

Un tono medio que sobre una piel algo bronceada queda de lo más natural, tiene un subtono algo anaranjado, además no tiene brillos.

Los polvos de sol son un producto atemporal que puede brindarte un hermoso bronceado sin importar la época del año. Aunque las tendencias de maquillaje van y vienen, los polvos de sol se mantienen como un elemento básico en la rutina de belleza de muchas personas. Estos productos son ideales para darle a tu rostro un aspecto bronceado y radiante, incluso cuando no es verano.

¿Cómo es Color Icon Bronzer de Wet n Wild?

review de los polvos con color

Este bronzer tiene un tono muy bonito para poder usar en cualquier ocasión y aportar forma al rostro.

Una de las cualidades que más me ha sorprendido es la duración del producto gracias a sus partículas de nylon hacen que este se adhiera a la piel convirtiendo estos polvos en un producto de larga duración.

También debo añadir a las interesadas en polvos para pieles mixtas, como la mía, o grasas, que es un producto oil free. Está dermatológicamente testado y tiene un SPF15. Aunque es un factor de protección solar bajo, está bastante bien, soy de las que piensan que mejor poco a nada.

Es perfectamente modulable, ideal para controlar la intensidad del bronceado que queremos aportar al rostro en cada momento.

Un magnífico producto low cost que debes tener sí o sí dentro de tus productos de maquillaje. Perfecto para aplicar en todo el rostro o en puntos estratégicos como pómulos, escote y clavículas para crear sombras y armonizar las facciones.

color icon bronzer bikini contest

Para finalizar y lo mejor su precio, solo 4,99 euros la polvera de 13 g. Con una caducidad de 18 meses. Este y otros productos de Wet n Wild podéis encontrarlos a la venta online en www.maquillalia.com.

Trucos para utilizar los polvos Color Icon Bronzer como una experta

Ahora que conoces los beneficios de los polvos de sol, es hora de aprender cómo usarlos correctamente para lograr un maquillaje efecto bronceado. Aquí te presentamos algunos trucos y técnicas que te ayudarán a lucir un bronceado natural y radiante.

1. Elige el tono adecuado de Color Icon Bronzer

Lo primero que debes hacer al seleccionar unos polvos de sol es elegir el tono adecuado para tu piel. Es importante que el tono de los polvos de sol se adapte a tu tono de piel natural para obtener un resultado natural y favorecedor. Si tienes la piel clara, opta por tonos más suaves y sutiles. Para las pieles más oscuras, puedes elegir tonos más intensos.

2. Utiliza la brocha correcta

La elección de la brocha adecuada es clave para lograr un resultado impecable. Para un bronceado natural, utiliza una brocha de abanico ancha y no muy tupida. Esta brocha te permitirá aplicar los polvos de sol de manera uniforme y ligera, dándole a tu rostro un aspecto besado por el sol. Si deseas redefinir los contornos de tu rostro, opta por una brocha más fina y precisa para aplicar los polvos de sol en dirección diagonal hacia la sien.

3. Técnica de maquillaje ‘bronze goddess’

Si quieres lucir un maquillaje estilo ‘bronze goddess’ al estilo de Kim Kardashian, no olvides aplicar bronceador también en los párpados. Para lograr esto, necesitarás dos tipos de pinceles: uno tipo lengua de gato para depositar pigmento en el párpado móvil y otro para difuminar los contornos por encima de este. Esta técnica te dará un aspecto glamuroso y radiante.

4. Aplica en zonas clave

Para lograr un aspecto bronceado y natural, aplica los polvos de sol en las zonas clave de tu rostro. Estas zonas incluyen las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla. Al aplicar los polvos de sol en estas áreas, imitarás el bronceado natural del sol y crearás un aspecto más definido y radiante.

5. Difumina correctamente

La clave para un maquillaje efecto bronceado es difuminar correctamente los polvos de sol. Utiliza movimientos circulares suaves para mezclar los polvos de sol con tu base de maquillaje y lograr un aspecto uniforme. Recuerda difuminar bien los bordes para evitar líneas y manchas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *