Ultimas novedades de otoño de Wet n Wild

Siempre que alguien me pide consejos de productos de maquillaje buenos, bonitos y baratos les recomiendo Wet n Wild. Sinceramente, es una marca que la calidad supera con creces al precio. Es una de mis marcas low cost favoritas y aún no me ha defraudado ninguno de sus productos. En especial las sombras de ojos Color Icon son una maravilla, alta pigmentación, precio económicos y una combinación de colores perfectos para cualquier estilo.

La colección L.A. Street Style de otoño de Wet n Wild

En esta ocasión os traigo dos de sus novedades de otoño de Wen n Wild, la colección L.A. Street Style de las famosas paletas de sombras de ojos Color Icon Eyeshadow Trio y los polvos compactos Coverall.

street style la colección para otoño
De izquierda a derecha: Spoiled Brat, Walking on Eggshells, Sweet as Candy y Don’t Steal My Thunder

La colección de sombras L.A Street Style está compuesta por cuatro paletas distintas: Spoiled Brat, Walking on Eggshells, Sweet as Candy y Don’t Steal My Thunder, que se declinan en las gamas de grises, tostados y nude, con el fucsia, el marrón y el negro como contrapunto.

En la parte trasera de cada estuche de sombra encontrarás un fácil tutorial que te ayudará a combinar los colores para sacar partido a tus ojos, cada sombra de ojos lleva grabado una zona del ojo para aplicarla de forma correcta.

Estas sombras pigmentan de maravilla, sus colores son intensos y duraderos con una textura muy fina y sedosa que se aplica y se difumina muy fácilmente sobre el párpado.

Además de su calidad esta el precio solo 4,49 euros cada paleta que contiene tres colores distintos, un precio más que asequible para cualquier bolsillo.

polvos compactos de wet n wild

Otra de las novedades para este otoño son los polvos compactos Coverall. Su textura es muy fina, polvo-crema, matifica piel a la perfección sin sobrecargar ni resecar la piel. Son perfectos para usar después del maquillaje para eliminar y mantener la piel sin brillos durante el día.

El estuche viene acompañado por una pequeña esponja de látex y resulta ideal para llevarlo en el bolso para realizar pequeños retoques.

Estos polvos compactos están disponibles en cinco tonos distintos a un precio de 3,99 euros.

Nota: Tenía pensado acompañar el post con algunas imágenes de dos de las nuevas paletas de sombras, pero… el tiempo no ha acompañado este fin de semana (no me gustan nada las fotos con luz artificial), en cuanto salga algo de sol subiré imágenes en redes sociales.

¿Qué os han parecido las novedades de otoño de Wet n Wild? ¿Has podido probar ya algunos de estos productos? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *