Especial San Valentin, ideas de regalos

Especial San Valentin

¿San Valentín si o no? Ya queda poco para el próximo día 14, el día más esperado del año por los ¿románticos?¿caprichosos?¿consumistas?…sea como sea es un día especial. Tanto si lo celebráis como si no os traigo una selección de productos y tiendas para que tengáis dónde elegir, por si se os queda la mente en blanco, a la hora de regalar.

¿Qué nos gusta a las mujeres? Puessss muchas cosas. No pueden faltar los productos cosméticos, ¿qué te parece Yves Rocher? Pues ahora tienes la ocasión de conseguir sus productos al mejor precio con CupoNation para San Valentín, ¡no te lo pierdas!

El nuevo kit de maquillaje The Rich Is Back de Benefit de inspiración sesentera con todo lo necesario para lucir espectacular ;D.

¡Fragancias! Por supuesto…una de mis favoritas de ellas es Tous Eau de Toilette con notas de rosas y violetas, muy femenina y perfecta para disfrutarla en cualquier momento.

Para un día tan especial no podemos olvidarnos de los productos para el cuidado corporal de Natural Honey Sexy9, una loción corporal y un gel de ducha que hará las delicias de las más coquetas, lo mejor de ella no sólo es la suavidad e hidratación que proporciona. Tiene aroma de jazmín, lirios, miel y naranjos…irresistible para 9 de cada 10 hombres.

Y si quieres destacar ese día con un look romántico aquí tienes la propuesta de Gato para Maybeline NY. Un vídeo tutorial de manos del maquillador oficial de la firma, ¡no te lo pierdas!

¿Qué regalar a un chico o chica? Pues como no depende de gustos pero hay regalos que nunca fallan como es un kit de cuidado facial con mini tallas para hombre como el de María Galland Homme, el kit esta compuesto por limpiador para el rostro, after shave, contorno de ojos…para los más coquetos o para aquellos de empiezan sus primeros pasos en el universo del cuidado facial. Lo podéis conseguir en la web del centro de estética Esperanza Moreno.

A un hombre con estilo no le puede faltar un buen perfume que lo caracterice, Tous Man esta creada por Gilles Romey para chicos seductores. Una fragancia oriental, afrutada, amaderada…cedro, sándalo, haba tonca, piña de las Antillas, manzana, ruibarbo salvaje…la hacen única.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *