La Chinata: Productos creados por oleícolas

imagen de la cesta surtida cosméticos

La Chinata es una empresa de Cáceres que se dedica a extraer lo mejor de este aceite creando un amplio abanico de productos tanto en alimentación como de cosméticos, me sorprenden sus productos Gourmets sobre todo los condimentos que tanto me gustan como estos:

A estas algunas seguro que no hace falta que os indique los beneficios de nuestro aceite de oliva no solo a nivel nutricional sino también en el cosmético.

sal azul de persa de la chinata
sal rioja

Pero dejo de un lado la parte de cocina y me voy a centrar a sus productos cosméticos que he podido probar y ya por segunda vez, si te interesa ver que otros productos de La Chinata he realizado las reseñas en el blog puedes verlos aquí.

Los productos cosméticos que he probado de La Chinata

Crema para manos y uñas y exfoliante corporal

Crema de manos y uñas La Chinata

Descripción: Las propiedades beneficiosas del aceite de oliva virgen extra para la piel se aprovechan todas en esta crema blanca, desarrollada especialmente para la hidratación de las manos y las uñas. Protege la piel contra factores ambientales y permite la regeneración de la piel.

Muchas son las cualidades que hacen del aceite de oliva un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo:

Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.

El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel.

El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis.

Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. Se presenta en envases de 75 ml.

Jabón exfoliante de La Chinata

Descripción: Diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural

Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con delicadeza, mejorando la textura y el aspecto cutáneos y dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, con un aroma natural. Enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, la piel se beneficia de una mayor frescura.

En la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos, talones…y disfrutar de una piel sedosa, limpia y perfumada. Al finalizar, extender sobre la piel nuestro Body Milk La Chinata Natural Edition para prolongar esta placentera sensación.

Peso: 100 g.

imagen del exfoliante facial de la chinata
Exfoliante facial

Exfoliante facial textura utrasuave

Unas preciosas perlas de aceite de oliva con finísimos huesos de aceituna triturados en su interior limpian con tanta suavidad que el cuidado facial se convierte en un auténtico placer.

Al exfoliar la piel, le ayudamos a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, evitando la aparición de puntos negros y granos. Prepara la piel para los siguientes tratamientos de La Chinata Natural Edition.

Humedecer la cara, cuello y escote, preferiblemente con agua caliente, y aplicar la cantidad necesaria, evitando el contorno de ojos. Efectuar suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Aclarar con agua fría.

Repetir el proceso de dos a tres veces por semana. Para unos óptimos resultados, recomendamos aplicar la crema facial día revitalizante SPF 15 o el Cuidado Facial Noche Antiedad La Chinata Natural Edition.

Se presenta en envases de 70 ml.

¿Que me han parecido los productos?

Lo mejor de estos productos no es solo su calidad si no que tienen un precio de lo más asequible para todas.

Tienen un aroma muy bueno y todos son productos básicos que siempre debemos tener en nuestro baño tanto para el cuidado facial como corporal.

Los tres productos tienen unos resultados maravillosos, incluso el jabón exfoliante que siempre tienden a resecar la piel éste la deja muy confortable e hidratada.

Para más información de los productos podéis consultar la web de La Chinata, además de tienda online podéis consultar los distintos puntos de venta de productos que tienen repartidos por toda España.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. kimera
    8 febrero, 2012 / 5:47 pm

    Que casualidad, en un principio te iba a decir que no me sonaba de nda, pero al ver el envase he visto que es la crema de manos que usa mi hermana. Está muy contenta con ella.En mi blog: Americanas; Stradivarius VS Primark.http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

  2. MC
    8 febrero, 2012 / 7:29 pm

    Yo he tenido el jabón de manos y me encantaba, me gusta además el diseño de la marca. Saludos!

  3. Aydita
    8 febrero, 2012 / 8:44 pm

    No conocia la marca! un beso

  4. La Gata
    8 febrero, 2012 / 10:01 pm

    Qué buena pinta! Sobre todo ese caviar de aceitunas, me ha llamado mucho la atención..Besos

  5. El Diario de Suesi
    9 febrero, 2012 / 4:01 pm

    Pues sinceramente te diré que no conocía la marca, pero gracias por darla a conocer porque parece que tiene muy buena pinta… seguiré investigando.Bss!

  6. Sencillamente Kyra
    9 febrero, 2012 / 11:29 pm

    No conocía la marca pero me resulta interesante … la crema de manos tiene que ser genial !

  7. Elena
    10 febrero, 2012 / 3:02 pm

    qué buena pinta!! visitaré la web.Besos

  8. Medussa
    7 agosto, 2012 / 9:44 pm

    Hi! Conocía la marca pero sólo he probado los mini jabones, he estado echando un ojo y creo que sin duda me animaré a probar la mascarilla para el pelo.