...

Lo mejor del blog del año 2011

¿Qué artículos han sido los más vistos o comentados? Este es un resumen de lo mejor del blog del año 2011.

Este sin duda a sido el año de las cajitas a domicilio de muestras… hemos tenido de todo, desde esmaltes con tonos imposibles de poner, cajas con bragas… ¿qué será lo próximo?

Cajas de belleza de suscripción

La fiebre de las cajitas proliferan cuál virus gripal, de no existir ninguna empresa dedicada a ello en España hemos pasado ya a tener una gran selección de empresas, algunas mejores y otras peores, con tan mala suerte que he terminado atiborrada de productos que muchos ni usaré.

Lo peor creo que es la Panty Box creo que ya ha demostrado que no hay límites, el hecho de suscribirme a un servicio para que me envíen todos los meses unas bragas a casa… como que no, me parece horripilante y ya viendo lo visto no sé a que vamos a llegar con esto de las bragas… digo cajas jajaj.

Uno de las cosas más vistas y buscadas en lo mejor del blog del año 2011 .

glossy box caja de belleza mensual lo mejor del blog del año 2011

Beauty Fever en Sevilla

También ha sido el año del maravilloso evento de belleza Beauty Fever en Sevilla, por fin algo de belleza en Sevilla, pudimos disfrutar de demostraciones de productos, regalos… Todo un deleite para las que pedíamos como agua de mayo algún evento de este tipo.

No faltaron marcas como Mavala, Ardell, Marykay, Fixonia…

Con tanta gente interesada no me extraña que en el próximo 2012 creo que será todo un evento a nivel nacional.

Fue hace unas semanas y ya tengo ganas de más.

evento belleza sevilla

Apertura Lush Sevilla

En Sevilla este año hemos tenido algunas recompensas como la apertura de la tienda Lush y poder disfrutar de sus taller Lush.

Perfumerías Green, donde por fin podemos comprar los productos de Catrice.

Por supuesto no se me olvida de la tienda Kiko y aunque curiosamente haya coincidido con la apertura de la tienda online no viene de más poder verlos físicamente en la tienda con lo cual se agradece. Además de Kiko no tenemos una tienda sino dos…

tienda en sevilla lo mejor del blog del año 2011

Ainhoa Cosmetics

¿Os suena Ainhoa Cosmetics? Yo creo que ha todas…o bien por las cajitas de Glamourum o por la promoción que han realizado a través de bloggers y redes sociales, ya no hay quien no conozca la marca.

Uno de los productos que he probado es un corrector de arrugas de expresión y aunque al aplicarlo visiblemente las líneas de expresión a lo largo del día vuelven a estar ahí. Así que mi gozo en un pozo y he comenzado a ser la cenicienta de las arrugas, que desaparecen pero pasada la media noche, horror… Ahí están de nuevo.

Beauty Party madrileña

Inma del blog Beauty Victim realizo de nuevo su Beauty Party madrileña, ainss con las ansias que tenía este año de asistir, pero debido al trabajo y falta de previsión este año tampoco pude asistir. Para el año que viene dejaré para esa época unos días de vacaciones haber si el 2012 será mi año.

beauty victim madrid

¿BB Cream? Aunque ya existen hace algunos años el 2011 ha sido el año del descubrimiento para España y para las que no son frikis de los potingues. Cremas que dejan la piel espectacular aunque también hay que decir algunas más que otras…

Cremas que reúnen un todo en uno, para las que siempre van con prisas y aunque no vayan con prisas como yo siempre les «pilla el toro». Unos toques con unas de estas cremas y vamos hidratadas, tratadas, maquilladas y con el rostro corregido, no hay más que escuchar eso de… ¿qué buena cara tienes? Tienes hoy el guapo subido y tu pensando ummm a esta ni muerta le cuento de lo mi Skin79.

bb cream lo mejor del blog del año 2011

Un año también en el que han muerto iconos de belleza como Elisabeth Taylor. Creo que una de las mujeres mas bellas del mundo.

Y unos de los vídeos que mas me gustaron de las Pixiwoo

Amy Winehouse

Y una Diva de la canción…

Amy Winehouse aunque tengo que decir que nunca me gusto como cantante y como imagen si debo decir que tenia una gran voz y relanzó los rabillos ultra largos y marcadísimos.

Novedades en belleza

Urban Decay

Urban Decay nos sorprendió con la nueva paleta Naked2.

Desde mi punto de vista me parece mucho a la Naked y aunque soy una friki con estas cosas no me voy a gastar dinero en la Naked 2 teniendo mi Naked que me va de maravilla y le doy mucho uso.

Elie Saab

Uno de mis perfumes favoritos de este año ha sido el de Elie Saab y aunque lo haya descubierto hace bien poco debo reconocer que me encanta la fragancia, tan suave…nunca había olido algo parecido.

Premios bitácoras, para mí hasta hace poco eran desconocidos estos tipos de premios en el mundo bloggger, este año como elegido mejor blog de belleza y moda ha sido Makeupzone y María es una artista de la brocha, ha sido más que merecido este premio.

Amancio Ortega

La fiebre de las tiendas online, seguro que Amancio Ortega se ha dado cuenta del gran éxito de algunas tiendas en internet y no se ha querido quedar fuera: Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho…ha ello sean unido otras tantas como Blanco, Pimkie…aunque debería de mejor algunas cosas como las devoluciones.

tiendas de ropa

En fin son muchas las cosas que han pasado este año pero estas son las que recuerdo…

Desearos a todas un feliz comienzo de año con mucho optimismo y felicidad para todas vosotras que estáis por aquí cada día. Que tengáis un año lleno de ilusiones y si ya hay ilusiones que haya aún más para este año.

lo mejor del blog del año 2011

¿Cuál ha sido para ti lo mejor del blog del año 2011? ¿Has sucumbido a alguna de las tendencias?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Rocio Potis&Cositas
    31 diciembre, 2011 / 12:06 am

    Guapa me ha encantado tu entrada, creo que no te ha faltado nada..Pasate por mi blog que estoy de sorteo! Besitos!

  2. inma
    31 diciembre, 2011 / 12:13 am

    guapa gracias por la recopilación, un besote guapisima y feliz año muack

  3. HariRari
    31 diciembre, 2011 / 1:15 am

    Una lista bastante completita! 😛 Lo que más destacaría es lo de las BB creams, sin duda este ha sido su año!Y lo de la Panty Box no lo conocía, que fuerte xD y si lo conocía, no me acuerdo..!Un beso, feliz año!

  4. Miss Potingues
    31 diciembre, 2011 / 10:00 am

    Besos y Feliz año 2012, guapa!!

  5. Curioseando
    31 diciembre, 2011 / 10:26 am

    Yo tampoco sabía lo de las Panty-box. JAAJAJAJAJAJAJAJ. Casi lo veo de regalo de Reyes para reirnos las amigas!!!! Las BB Creams… Ayyyy cuando me lanzaré por fin???? Feliz año

  6. Miss cositas
    31 diciembre, 2011 / 10:55 am

    hola nena me encanta este post, te sigo !!pásate por puedo tener cositas que te interesen!!también soy sevillana,Un besito!

  7. Only One
    31 diciembre, 2011 / 11:37 am

    Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!Besazos.Carmen.

  8. Ħαррy єyєs
    31 diciembre, 2011 / 5:56 pm

    genial entrada! feliz año!

  9. Aspirante a Miss Divina
    5 enero, 2012 / 8:36 pm

    La verdad es que llevo algún tiempo pensando: ¿Me apunto ó no me apunto a las cajas mensuales? Me apetece mucho… ¿Qué marca sería la que me aconsejarías tú?

  10. Por tu cara bonita
    5 enero, 2012 / 11:05 pm

    @Aspirante a Miss DivinaPues por lo que veo creo que ahora va en cabeza Goingchic al menos esta trae productos de gama alta como clarins, estee lauder, etc besos!!

  11. eSpePeke
    10 enero, 2012 / 2:37 pm

    Que cula la entrada! me ha gustado mucho, sin duda Sevilla este año se ha lucido! jejeje ya vamos teniendo mas cosillas verdad? Un beso wapa!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.