Consejos para una noche especial en pareja

Noche especial para dos

Una noche en casa para dos, bien organizada, puede cumplir las expectativas de la cena en el mejor restaurante de la ciudad. Tanto para quienes ya conviven en pareja como para los que no, esos momentos de privacidad, de desconexión, un tanto especiales, se agradecen en la relación para mantener la comunicación en la pareja.

Con el ritmo de vida que llevamos es muy difícil encontrar momentos para la pareja, por ese mismo motivo, debes de cuidar esos momentos especiales en los que no se trata de gastar mucho dinero en salidas al restaurante de moda, sino de cuidar los pequeños detalles para que sea una noche especial una noche sin tener que salir de casa

Hoy os doy unos sencillos pasos para conseguir la noche ideal en pareja. Desde la preparación de la mesa, la cena, hasta llegado el momento más íntimo para que sea una noche fuera de lo común.

consejos y trucos para una noche en pareja

1. Puesta a punto en casa: Por supuesto, es importante que en casa se respire limpieza, orden y relax para pasar una noche romántica y especial. A mí me gusta crear un ambiente acogedor con velas e inciensos.

Aromas como los del jazmín, pachulí y la canela resultan de los más estimulantes para los sentidos y ¡afrodisíacos!. En esta época del año puedes aprovechar y organizar la cena en el patio o la terraza de casa, ¿existe algo más romántico que una cena a la luz de las velas y de la luna?

Hazte con algunas flores frescas para decorar la mesa, da a tu casa cualquier toque que salga de lo cotidiano, es una noche especial y lo merece.

2. ¡Móvil fuera!: Para los dos. No valen las llamadas inesperadas o que estés de guardia en el trabajo, acordar la fecha, para esta noche especial, en la que estéis libres los dos… cualquier cosa puede esperar por unas horas y la ocasión la merece.

consejos para una noche en pareja

3. En la mesa saca la artillería pesada: Sí se trata de una noche especial, la mesa también debe de serlo. Es hora de vestir la mesa con tu mantel favorito, copas y cubiertos que más te agradan para tenerlo todo bien organizado, a mano y no tener que levantarte constantemente de la mesa por cosas que se han olvidado en la cocina.

4. Prepárate para deslumbrar: De eso se trata una noche especial. No vale cenar con la ropa que llevas puesta desde que saliste por la tarde a hacer la compra y sacar al perro.

Tómate tu tiempo y prepárate como si fueras a salir de casa a una cena formal. ¡Espera! Tampoco es necesario que te excedas… no vas de boda. Una buena ducha, maquillaje sencillo y ese vestido que te sienta de muerte bastará. ¡Ah! Y no te olvides de esas gotas del perfume que tanto te gusta y que tienes guardado como oro en paño.

5. La cena: No lo dejes todo para el último momento y sé previsora, piensa en el menú con antelación para la cena y hazte una lista de la compra con productos de calidad que necesitas para elaborarla y ¡un buen vino!

La mejor opción es elaborar un menú sencillo, fácil de preparar y de servir, pero que tenga algo de especial. Ahora en verano, y tratándose de una cena, lo tienes más fácil porque apetecen las comidas ligeras y frescas.

una noche especial para dos en casa

6. La guinda del pastel: Ambiente agradable, una cena romántica, te sientes ¡genial! Que la noche ¡no pare! La noche sigue y puedes sorprender a tu pareja con algún detalle picarón para los dos ¿por qué no?

Si eres de las que aún se enrojecen cuando entran en una sexshop puedes optar por pedir en alguna sexshop online. Un servicio mucho más discreto donde puede ver cómodamente cada uno de sus artículos sin que te salgan los colores.

Para empezar a romper el hielo puedes optar por productos de cosmética erótica como velas de masaje, un divertido juego de mesa que haga volar vuestra imaginación o cualquier otro artículo que ponga el broche de oro a la velada romántica.

Como ya os dije dedicaros tiempo a vosotras y a vuestras parejas, no existen más barreras de las que nosotros mismos nos imponemos y es importante saber desconectar de todo y buscar momentos especiales como el de una simple cena para dos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Noelia Cano
    22 junio, 2017 / 4:06 pm

    Cuando puedo, porque las circunstancias lo permiten, dejo a mis niñas con mi madre y "nos escapamos" a cenar o incluso a echar un día entero fuera…y sienta de maravilla.Un besazo!

    • Por tu cara bonita
      22 junio, 2017 / 6:24 pm

      Pues sí, es necesario tomarse un tiempo de relaxQ

  2. Reme Ballesteros Bolinches
    22 junio, 2017 / 4:54 pm

    Yo prefiero salir por ahí, siempre me ha gustado más!!!! y bueno me sorprende que aún haya gente que se sonroje por entrar en un sexshop… ¡me cuesta creerlo!!!!Besos

    • Por tu cara bonita
      22 junio, 2017 / 6:25 pm

      jajja ayy Reme! A mí misma me da pánico jajjaja :S

  3. Aydita
    22 junio, 2017 / 5:10 pm

    Muy importante lo del móvil fuera!Besos

    • Por tu cara bonita
      22 junio, 2017 / 6:25 pm

      Si, primordial. Debemos de aprender a desconectar cuando el momento lo merece…

  4. Hoy elijo y comparto
    24 junio, 2017 / 3:54 am

    Creo que el tema del celular fuera, es CLAVE.No se puede estar con alguien a quien queremos darle toda nuestra atencion con el celular cerca sonando todo el tiempo. Asique eso creo que es super importante. Tambien la ambientacion, siempre unas velas con buena aroma generan un clima calido y particular. Excelente post!No te olvides de visitarnos en nuestro blog , te unis y nos seguis? Muchas gracias un beso de Mar del Plata, Argentina!http://hoyelijoycomparto.blogspot.com