Cosmética para disfrutar en pareja

¿Cosmética para disfrutar en pareja? Seguro que no es la primera vez que habéis oído hablar de productos cosméticos para poder disfrutarlos con tu pareja y darle un toque más especial.

Dentro de la cosmética erótica podemos disfrutar de una gran variedad de productos con los que conseguir un ambiente diferente y estimulante para las noches más especiales o para todas ¡por qué no! Son muchas las tiendas online como Mundo Erótico, las que han decidido incluir entre sus productos una amplia lista de productos cosméticos selectos. Además, todo es de lo más discreto, con la comodidad de realizar el pedido desde casa.

productos cosméticos

Velas de masaje: ¿A quién no le gusta un masaje? No hay que ser una experta para hacer disfrutar a nuestra pareja de un masaje de lo más sensual y relajante. Enciende una vela de masaje conseguirás un aroma de lo más cálido y embriagador. Una vez derretida la cera se convierte en un aceite templado perfecto para poner en la piel de tu pareja y realizar un masaje corporal. Existe gran variedad de aromas, ámbar, vainilla, musk… ¿Cuál es tu favorito?

 

Aceites de masaje: Los masajes aportan grandes beneficios tanto al cuerpo como a la mente. El masaje corporal ayuda a activar la circulación sanguínea, relaja y disminuye la ansiedad… En definitiva, te hace liberar tensiones y a mejorar el sistema nervioso. En el caso de los masajes en pareja existen infinidad de beneficios. ¿Sabías que existen aceites de masaje comestibles? Son muchas las firmas eróticas que llevan sus productos más allá de lo común. Aceites que además, de ayudarte a realizar un masaje placentero, están realizados para cuidar tu piel, seleccionando los ingredientes más selectos y apreciados en la cosmética sensual, libres de aceites minerales.

 

Pintura corporal: ¿Qué tal practicar un poco de body painting con tu pareja? Además de ser de lo más entretenido, te resultará de lo más excitante. Texturas fundentes y exquisitas, para saborear a besos y despertar tus cinco sentidos. Hay mucho donde elegir…

 

¿Qué te han parecido estos productos? ¿Sueles consumir productos de cosmética erótica? ¿Crees en los beneficios de estos productos?

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  1. Aydita
    22 octubre, 2015 / 7:41 pm

    Que buenas ideas!Besos

  2. La moda e vita
    25 octubre, 2015 / 8:50 pm

    Siii tengo un aceite de masaje buenisimo que además tambien se peude usar como lubricante es una maravilla y tiene un sabor de albaricoque nada empalagoso, no suelo comrpar muchas cosas en teindas eróticas pero a veces pico! Besos

Mis favoritos

Born This Way Turn up The Light Paleta iluminadores y rostro
Born This Way The Natural Nudes Paleta de sombras de ojos
Peach Perfect Foundation de Too Faced
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced
Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
All Nighter de Urban Decay
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Lolita Vault de Kat Von D
Unicorn Essence de Farsali
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Advanced Night Repair de Estee Lauder
Born to Run Palette de Urban Decay
LUNA mini 2 Fuchsia de Foreo
Norvina Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills
Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty
Naked Cherry de Urban Decay
Desert Dusk Eyeshadow Palette de Huda Beauty
Eyeshadow Palette Anniversary de Kat Von D