Probamos Effaclar Duo [+] Unifiant de La Roche-Posay

12 de mayo de 2017
Effaclar Duo [+] Unifiant es una crema facial con color anti imperfecciones, especialmente formulada para tratar las imperfecciones que suelen presentar las pieles mixtas y/o grasas. Gracias a esta crema disimulamos las imperfecciones que ya tenemos unificado nuestro tono de piel y evitamos la aparición de nuevas gracias a su formulación para eliminar la obstrucción de los poros.

La tenéis disponible en dos tonos, light y medium. A estas alturas del año he optado por el tono medium ya que el light me parece demasiado claro para mi tono de piel, aunque puede parecer algo oscuro en la imagen, el tono medium se adapta muy bien al noto natural de mi piel sin que el típico corte de color en el cuello.

crema con color anti imperfecciones
Effaclar Duo [+] Unifiant de La Roche-Posay se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza diaria y nunca me falta por las mañanas para aportar la hidratación que necesito y ayudarme a tratar imperfecciones de la piel

Su envase es sencillo, muy similar a del resto de productos de La Roche-Posay, no tiene grandes lujos ni detalles. Es de plástico, con boquilla de precisión para utilizar el producto de forma cómoda sin desperdiciar más cantidad que la precisa en la aplicación. El bote contiene 40ml. 


Mi experiencia con Effaclar Duo [+] Unifiant de La Roche-Posay


Esta crema con color la aplico como último paso para el cuidado de mi piel por las mañanas. Cada mañana limpio el rostro en la ducha con mi limpiador favorito, aplico un sérum, mi crema hidratante (aquí tengo que de decir que me pongo una crema de tratamiento para aportar hidratación extra porque tengo un problema de deshidratación en la piel bastante ¡gordo!), protección solar del 50 y, por último, la crema con color Effaclar Duo [+] Unifiant.

Si no tenéis la piel deshidratada podéis usarla como paso único al igual que una crema hidratante habitual porque, de hecho, es una crema hidratante por lo que no necesita otra más y aporta la hidratación necesaria que necesita la piel durante el día.

gracias a su dosificador la aplicación es precisa
El envase, antes de haber sufrido un pequeño ataque perruno, es sencillo y tiene una boquilla bastante precisa a la hora de administrar el producto.

Su textura es muy ligera, sin llegar a ser líquida, la textura que agradece cualquier piel de tipo mixta o grasa. Se aplica y se absorbe con rapidez sobre la piel utilizando las manos, como si se tratara de tu crema hidratante habitual. Deja la piel hidratada, suave y fresca, sin ninguna sensación grasa o pegajosa.

No esperéis una cobertura total como es el caso de algunas bases de maquillaje, se trata de una crema con color, con lo cual si tenéis manchas o imperfecciones muy pronunciadas no las cubrirá, sin embargo, si buscáis una cobertura ligera, para cubrir pequeñas imperfecciones y tener un aspecto natural, esta crema deja la piel unificada con un bonito color, el resultado merece la pena.

Se ha convertido en una crema perfecta cuando prescindo de la base de maquillaje por las mañanas,. De hecho, no he vuelto a usar base de maquillaje por las mañanas desde que tengo esta crema. Deja un aspecto natural sobre la piel, hidrata y reconforta y con el uso de los días noto la piel más limpia, se engrasa menos y los poros son menos visibles.

Lo mejor usarla es que si tienes una piel grasa o mixta, como en mi caso, te aseguras de que los poros no se obstruyen y dan paso a otras imperfecciones como espinillas o puntos negros cosa que suele ocurrir con otros maquillajes que no son de tratamiento. La puedes usar a diario sin ningún miedo.
Va a ser todo un imprescindible para mi piel llegado el verano ya que con el calor y el tono bronceado de la piel me gusta usar texturas muy ligeras y solo utilizo base de maquillaje en contadas ocasiones o por las noches.

crema con color de La Roche-Posay
El color se adapta muy bien al tono natural de la piel y deja un acabado muy natural, unifica y tapa pequeñas marcas y manchas como podéis ver en la imagen. El acabado es mate pero no deja la piel seca ni tirante.

He probado algunas BB Cream de otras marcas que, aunque sus resultados me gustaban mucho, a lo largo del día me marcaban muchos los poros o terminaba con zonas llenas de grasa como la frente o las aletas de la nariz. Me gusta como actúa y se siente esta crema a lo largo del día, no pierde su efecto por así decirlo.


MyDermacenter la tienda online oficial


Estos son los enlaces de promociones y compras a través de la tienda online oficial MyDermacenter, donde además, de La Roche-Posay encontrarás firmas dermocosméticas como Vichy, Skinceuticals y Roger&Gallet.

BLOG17  ¡ENVÍO GRATIS!
BLOGDLX17 ¡4 MUESTRAS DELUXE GRATIS CON LA COMPRA!

tienda online distribuidor oficial de productos dermacosméticos

¿Qué os ha parecido esta crema con color de La Roche-Posay? ¿Has utilizado este producto? ¿Qué te han parecido los resultados?

5 comentarios

  1. Tendría que verme el tono porque estoy ya muy morena, pero de entrada el acabado me gusta mucho.
    (qué risas con el pequeño ataque perruno, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, y por el tema de los poros, esta me vendría fenomenal, echaré un vistazo, gracias!! Bss :))

    ResponderEliminar
  3. Yo uso mucho una de Avéne pero esta me ha gustado bastante.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Esa línea es estupenda, el limpiador y la crema effaclar duo yo los he usado y me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, los productos de La Roche-Posay me gustan mucho, pero creo que necesito un pelin más de cobertura. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar