Y ¡llegaron las rebajas!

Vuelta a la normalidad y rebajas a la vista

¡Ya terminaron las fiestas! Volvemos a la normalidad, la rutina vuelve a nuestras vidas y por fin ¡la calma! ¡ya iba siendo hora! Y… comienzan las rebajas y la cuesta de enero ¡mantener la calma! Es importante no perder la cabeza y tirarnos a la piscina, sin más, e irnos de tiendas a por todas.

Precisamente hoy he tenido que retenerme un poco y pararme a pensar en las cosas que realmente necesito y excluir aquellas que son un mero capricho y que no representan ninguna necesidad en estos momentos. Hay que saber dar prioridades a las necesidades y a los precios en rebajas.

consejos y trucos para las rebajas

Consejos y trucos para aprovechar el periodo de rebajas

Existen consejos y trucos básicos para sacar partido a las rebajas y lo indispensable, sobrevivir a las rebajas ¡sin morir en el intento!

1. Haz una lista con lo que realmente necesitas: Lo mejor es llevar una lista hecha de casa con lo que realmente necesitamos. En el caso de la ropa procuro comprar todo aquello que necesito renovar y que sé que utilizaré para el próximo año.

Pasando las fiestas navideñas, en Sevilla, el invierno tiene los días contados y ya quedan muy poco para llevar jerséis muy abrigados, por lo que normalmente descarto de entrada comprar ropa demasiado invernal a no ser que se trate de una auténtica ganga.

2. Haz un presupuesto limitado: Y ¡ajústate a él! Lo mejor es ser previsora con los gastos en las rebajas, después de hacer las cuentas del mes plantea cuanto dinero te sobra para poder invertirlo en las rebajas y ¡no al contrario!

Y si eres de las que vas de tienda en tienda, sin control, lo mejor es llevar el dinero en efectivo que realizar el pago con tarjeta. Te acordarás de todo lo que has comprado y gastado cuando tengas la factura en casa al mes siguiente. Llevando el dinero en efectivo te aseguras de no gastar más del presupuesto establecido para las rebajas.

3. ¿Te merece la pena comprar en la tienda online o física? Creo comprar online también es una buena manera de no perder la cabeza entre tantas gangas y centrarse en lo que realmente buscamos.

No tendrás que esperar interminables colas para pagar en caja ni buscar entre montones de ropa alborotados por toda la tienda.

Si ya sabes lo que quieres comprar no tiene más que acceder a la tienda online y comprar de forma cómoda y rápida. Además, te ahorras el disgusto de llevarte a casa algo estropeado, sucio o manipulado.

consejos y trucos para sobrevivir a las rebajas

¿Has pecado ya en las rebajas? ¿Cuáles son tus trucos o consejos en las rebajas? ¿Sueles comprar en rebajas en tiendas físicas u online?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. abbie gold
    7 enero, 2017 / 10:18 pm

    yo creo que poca cosilla me voy a comprar! pero aun asi estoy viendo cosas preciosas

  2. Noelia Cano
    8 enero, 2017 / 8:57 am

    Yo me he venido a la paz del pueblo y para cuando vuelva a ir de tiendas no quedará nada…jajajaBuenos consejos!BESOS!

  3. Esther Laguna
    8 enero, 2017 / 1:40 pm

    Yo intenté ir a las rebajas, y sin duda lo más facil es saber lo quieres y comprarlo online . Eso si, al minuto porque me he quedado sin varias cosas por no comprarlo inmediatamente!!! El año que viene no me pasa…. Bss!

  4. Ali Momentos de Evasion
    8 enero, 2017 / 4:01 pm

    Muchas gracias por tus consejos geniales para las rebajas. Este año no me preocupo demasiado, que como no tengo dinero, no hay mucho que gastar, jeje. Pero siempre hay que tener en cuenta los consejos! Besos!