Cómo sobrevivir a las rebajas, consejos

La próxima semana comienza en toda España el periodo de rebajas. Aunque gracias a la crisis ya disponemos de precios rebajados durante el resto del año en muchas tiendas, como son el caso de Blanco, Asos… cada año vuelven de forma puntual las esperadas rebajas de invierno que nos acompañarán aproximadamente hasta el mes de marzo.

rebajas

Después de las fiestas, y para no quedarnos con el bolsillo aún más vacío, hay una serie de consejos muy útiles para sacar mayor provecho a estos precios rebajados y no malgastar dinero.

Fíjate un presupuesto, adáptate al dinero que tienes destinado para las rebajas y esto te evitará gastar más de la cuenta y terminar arrepintiéndote de tus compras al mes siguiente.

Haz una lista con todo lo que necesitas. Piensa en básicos y en prendas que son necesarias y funcionales y que no pasarán de moda como son prendas de fondo de armario, abrigos, ropa interior, etcétera.

En la web de elarmariodelatele.com encontrarás estupendas rebajas con prendas a precios muy asequibles

-Intenta realizar las compras entre semana para evitar las aglomeraciones y si te es imposible acude en fin de semana a primera hora.

Revisa las prendas para evitar taras, el hecho de que sea periodo de rebajas no les da a los establecimientos el derecho de vender artículos de peor calidad al resto de la temporada u obsoletos. En este caso hablamos de productos rebajados y no saldos.

-Atención a la política de cambios y devoluciones que te evitará algún que otro disgusto a la hora de equivocarte con tu compra. Si una tienda no anuncia política de devolución no esta en la obligación de realizarla.

Pruébate todas las prendas de ropa. Muchas veces caemos en la tentación de comprar sin probarnos antes, mucho más en rebajas por los precios bajos, y si finalmente la prenda no nos sirve entre el hecho de disponer de poco tiempo para la devolución, engorro a la hora de aparcar, etcétera nos quedamos con la prenda, lo cual no nos servirá para nada por muy barata que esta haya costado.

rebajas

Compra tu talla, no caigas en la tentación de comprar una prenda porque te hayas propuesto adelgazar en los próximos meses, esa prenda finalmente puede que no te quede tan bien como esperabas, aunque hayas perdido talla e igualmente sea una compra inútil.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *