Mascarillas arcillas puras de Loreal

Si eres una asidua al uso de las mascarillas faciales seguro que ya conoces una de las últimas novedades, las mascarillas arcillas puras de Loreal.

Son tres tipos de mascarillas para cada una de las necesidades de nuestra piel que dejan la piel perfecta.

Las tres mascarillas contienen una combinación de tres arcillas puras, de ahí su nombre: caolín, montmorillonita y lava de marruecos. Unas arcillas que tratan la piel dejándola más fresca, luminosa y limpia. Perfectas para evitar la acumulación de suciedad sobre la piel y las consecuencias de ello, acné, espinillas, poros dilatados, piel apagada…

La diferencia de cada una de las mascarillas para la piel está en el extracto que contienen para obtener un beneficio extra en la piel según tus necesidades. La verde contiene extracto de eucalipto, la negra carbón y la roja, algas rojas. ¿Con cuál te quedas?

mascarillas con efectos purificantes

Arcillas puras que cambiarán tu piel

Mascarilla verde: Purificante y matificante

Gracias al extracto de eucalipto la sensación de frescura es muy intensa. La suelo usar en zonas más grasas y que noto más sucias como es el caso de la frente. Purifica la piel sin resecar. Perfecta para pieles grasas.

Deja la piel muy fresca, elimina el exceso de sebo, absorbe el exceso de grasa y matifica. Ideal para mantener a raya los puntos negros.

Mascarilla negra: Efecto detox

Contiene carbón. Ya os he hablado en algunos post los beneficios del carbón para las pieles apagadas por la acumulación de suciedad, no solo la que produce nuestra piel sino también la del ambiente. La piel queda muy limpia y luminosa. En este caso esta mascarilla suelo usarla en las mejillas.

Mascarilla roja: Exfoliante y minimizadora de poros

El extracto de alga roja te ayudará a clarificar la piel, alisarla y atenuar las irregularidades. Es mi favorita para aplicarla en la nariz y en la zona de la barbilla. Cuando la retiro de la piel lo hago con movimientos circulares para realizar una suave exfoliación sobre la piel. La piel queda extra suave.

nuevas mascarillas con tres arcillas puras

Fácil y rápidas de usar. Práctica el multimasking

Las mascarillas arcillas puras de Loreal se presentan en un tarro de cristal de 50 ml. lo que da como para unas 10 aplicaciones.

Su uso es muy sencillo, basta con aplicar una fina capa de la mascarilla que elijas, sobre la piel bien limpia, evitando el contorno de los ojos, y dejarla actuar unos 10-15 minutos. Después de esto aclarar con agua tibia y notar esa agradable sensación de frescura en la piel ¡respira!

Se recomiendan usar unas tres veces en semana, según las necesidades de la piel. En cuanto a cual de ellas usar depende de nuestros gustos, del estado de nuestra piel y de la zona donde usemos cada una de ellas. Podemos jugar con el llamado multimasking y probar las mascarillas en distintas zonas de la piel. Lo mejor es ver como actúa nuestra piel con cada una de ellas.

El precio de cada una ronda los 9.95 euros, dependiendo del establecimiento donde las adquieras. Creo que es una estupenda relación calidad-precio.

mascarilla de arcilla y carbón

El #momentodetox

Y ahora ¿qué te parece encender unas velas, preparar un rico té verde o rojo, llenar la bañera y aplicar tu mascarilla favorita mientras disfrutas de un completo #momentodetox? Mejor imposible… Nada como cuidarse por dentro y por fuera.

¿Has probado ya alguna de las mascarillas arcillas puras? ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuántas veces en semanas sueles usar mascarilla?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Aydita
    27 septiembre, 2016 / 9:50 pm

    La negra me llama la atención!Besos

  2. Noelia Cano
    28 septiembre, 2016 / 6:00 am

    No he probado ninguna…pero cualquiera de las tres me vendría bien, así que me terminaré animando a hacerme con alguna, ya te contaré.Un besazo!

  3. Noahh
    28 septiembre, 2016 / 1:56 pm

    no las he probado, pero me gustaría y me decantaría por la negraun beso

  4. yolybel1000
    11 octubre, 2016 / 6:26 pm

    La verdad es que tengo muchas ganas de probarlas. Me estoy aficionando a las mascarillas, aunque no todas las que he probado me hayan gustado.