Sérum concentrado C25 Booster de Hylamide

¿Conocéis Hylamide? Es una de las últimas novedades en productos de belleza.

Una gama de tratamientos faciales con activos encapsulados en distintos pesos moleculares. Gracias a ello se consigue que dichos activos entren en la piel en todas sus capas, incluido el nivel subcutáneo. De ahí la efectividad de sus productos y de que todas hablen maravillas de ellos.

sérum de vitamina C estabilizada C25 Booster de Hylamide

Entre los productos de Hylamide los que más se han puesto de moda son los llamados sérums, existen varios para cada uno de los problemas más frecuentes que puede presentar nuestra piel: serúms antienvejecimiento, tanto para piel como para ojos, con ácido hialurónico, glow booster, C25 booster y otro para piel sensible.

Hoy os quería hablar de uno de estos sérums en concreto que he podido probar y comprobar sus resultados ¿será tan milagroso como dicen?

Sérum concentrado C25 Booster de Hylamide

Este producto es ideal para todos los tipos de pieles, en especial para las apagadas, textura y tono irregular y finas líneas de expresión.

Su fórmula contiene un 25% de Vitamina C concentrada y estabilizada de ahí su nombre. Gracias al aporte de vitamina C en nuestra piel retrasamos la biosíntesis de la melanina, ayuda a proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta y a aumentar la síntesis de colágeno.

Un tratamiento muy completo para piel con manchas y que no presentan un tono uniforme en la piel. Perfecto para tratar, además, las líneas de expresión, marcas de acné…

Sus ingredientes: Ethoxydiglycol, Ethyl Ascorbic Acid, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Phenylethyl Resorcinol.

Se presenta en un bote de cristal de 30 ml con dosificador en pipeta, perfecto para dosificar de manera más exacta y cómoda. No contiene aromas añadidos por lo que tiene un olor típico de los productos químicos, no es nada desagradable. Su textura es muy líquida, un poco oleoso aunque una vez aplicado en la piel se absorbe con facilidad y se elimina ese efecto graso, no es necesario usar mucha cantidad.

Se puede usar solo, antes de tu crema hidratante o mezclando unas gotas con tu tratamiento de belleza habitual. Se puede aplicar de día y/o noche ya que no es un producto fotosensible.

C25 Booster de Hylamide serúm para pieles apagadas

¿Cómo me ha funcionado el sérum C25 Booster de Hylamide?

Tenía grandes expectativas puestas en este producto después de leer tantas opiniones sobre su eficacia y así ha sido. Ha conseguido que sienta mucho interés por el resto de los productos de Hylamide.

Lo he usado por las noches, unas cuatro gotas y lo aplico mediante un masaje sobre el rostro, cuello y escote (sobre la piel limpia ¡siempre!). Antes de aplicarlo sobre la piel pongo unas gotas en la palma de la mano y las froto, no me gusta cargar la piel en exceso de producto, de esta manera, pongo solo lo justo y necesario.

Mi piel es mixta/grasa y no he tenido ningún problema en cuanto a esta textura, ni he notado el aumento de grasa en la piel, algo que tengo muy en cuenta en estos tipos de productos.

Desde el primer momento de la aplicación la piel queda suave y muy hidratada. Con el paso de los días notas las pequeñas líneas de expresión mucho más relajadas, lo he notado mucho en la zona de la frente y del entrecejo.

Por supuesto lo que notas también desde la primera aplicación es la luz en la piel, da un aspecto de piel jugosa, sana y vital.

Se ha convertido en uno de mis productos de belleza favoritos del mes de abril.

¿Dónde puedo comprar el C25 Booster de Hylamide?

Actualmente, los productos de Hylamide solo pueden conseguirse a través de su tienda online.

¿Habéis podido probar ya este sérum? ¿Conocías la marca Hylamide? ¿Cuál es tu producto favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Noelia Cano
    2 mayo, 2016 / 1:48 pm

    Yo estoy usando uno para ojos de esta marca, y me está encantando.Un besazo!

  2. Maquilladictas Blog
    2 mayo, 2016 / 2:04 pm

    Estoy leyendo mucho y bueno de esta marca. En el próximo pedido que haga a Maquillalia voy a pedir alguno de sus serums a ver qué tal…¡ Un saludo!

  3. magan
    2 mayo, 2016 / 2:59 pm

    Me encanta esta marca tengo el serum de ojos, el low molecular y la photography foundation en tono golden tan y merecen mucho la pena, sobre todo si los encuentras con descuentos

  4. El Tocador de Mia
    2 mayo, 2016 / 4:25 pm

    Que buen producto me encantaría probarlo :DUn besazo!El Tocador de Mia.

  5. Aydita
    2 mayo, 2016 / 4:46 pm

    Tengo el serum rosa y es una pasada! Esta marca me parece increíble!Besos

  6. Pretty Little Lawyer
    2 mayo, 2016 / 9:20 pm

    Yo he visto ya varias veces estos productos y lo que más coincide es el serum, tengo muchas ganas de probarlo.Un besito guapa 🙂

  7. Joanna de Cosmética en Acción
    3 mayo, 2016 / 12:45 pm

    Este serum en concreto no lo he probado, pero tengo el antiedad (el morado) y para el contorno de ojos (el verde) y la verdad es que me gustan mucho.Besos

  8. abbie gold
    3 mayo, 2016 / 5:53 pm

    yo no conocia la marca pero me ha llamado la atencion

  9. ObeBlog
    6 mayo, 2016 / 8:16 am

    ¡¡ Pintaza, me lo apunto !!Saludos