Manteca de Karité Ecologica +10 de MON Deconatur

Cosas de la vida... Aunque en el rostro tengo una piel mixta/grasa, por el resto del cuerpo mi piel es muy seca, si no hidrato en profundidad mi piel se ve blanquecina, se cuartea y tiene una apariencia horrible (en invierno vamos más tapaditas, pero en verano resulta fatal). Uno de los productos que he probado y siempre me ha funcionado muy bien para hidratarla ha sido la manteca de karité.

gel de baño y loción corporal

Además, de las virtudes por sí solas de la manteca de karité, he probado dos productos de la línea de cuidado corporal de MON Deconatur denominada como Manteca de Karité Ecologica +10. Un gel de baño y una loción corporal con virtudes añadidas a su ingrediente hidratante principal, la manteca de karité. 

¿Por qué +10? Tanto en el gel de baño como en la loción corporal contienen una fórmula hidratante compuesta por manteca de karité ecológica certificada Ecocert, aceite de argán, rosa mosqueta y otros ocho aceites esenciales más como son almendras dulces, lavanda, manzanilla, árbol de té, cedro, limón, naranja y té verde.

gel de baño y loción corporal karité

Son dos productos perfectos para pieles secas como la mía, recomendados incluso para pieles atópicas, sensibles y con eccemas. Gracias a su composición nos ayuda a regenerar las células de la piel, por supuesto suaviza la piel y además, tiene propiedades anti edad. Hace bastante espuma (cosa que me encanta ;D) y el aroma es el propio de los aceites naturales que contiene, no tiene aroma artificial. Tampoco contiene ni parebenes ni colorantes. Perfecto para las amantes de la cosmética ecológica.

Tanto el gel de baño como la loción corporal lo podréis encontrar con facilidad en tiendas de productos de belleza ecológicos y en tiendas online.

¿Conocías la firma MON Deconatur? ¿Cuáles son tus productos favoritos? ¿Has probado alguno de estos dos productos?


1 comentario:

  1. No conozco la marca, pero tiene una pinta interesante y si es natural mejor todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top