...

Lo último en cosmética: cremas personalizadas

¿Una crema personalizada? Si este tema aún te suena a chino no te pierdas este post porque hoy conocerás una marca que se dedica a realizar cremas personalizadas, además, a un precio más que razonable, asequible a cualquier bolsillo, y lo mejor, con unos resultados bastante buenos.

Seguro que después de esto te surgirán muchas dudas, su precio, sí, realmente funciona y merece la pena, por qué son tan recomendables este tipo de cremas, etcétera. Aquí intentaré despejar tus dudas en la mayoría de lo posible.

Crema personalizada, lo último en cosmética

Actualmente, ya hay muchas empresas que se dedican a realizar estos tipos de cremas, es decir, una crema a medida según las exigencias de tu piel.

La crema que me ha enamorado es de la firma Cocoloon una marca española con más de tres años de experiencia en el sector de la cosmética perteneciente a los laboratorios cosméticos Valquer. En la fórmula de sus cremas incluyen el agua purificada y principios activos puros. También están libres de parabenes y sin alérgenos en los perfumes.

¿Cómo se elabora una crema personalizada? Realizando un sencillo cuestionario online para conocer las necesidades de tu piel o también eligiendo directamente los principios activos que quieres en tu crema. Por supuesto, de la misma manera, puedes eliminar aquellos componentes que te producen alergia o que simplemente a tu piel no le van bien.

crema personalizada cocoloon
La cosmética a medida es una de las novedades en el mundo de la cosmética. Las cremas personalizadas están  ya disponibles al alcance de todos los bolsillos.

¿Por que una crema personalizada?

No sé vosotras, pero en mi caso me hago un lío con eso de las cremas, en serio, a mis 36 años, por supuesto ya he incluido cremas con efectos antiarrugas, antiflacidez, en definitiva, ¡un anti todo! ;D, cremas que me aporten un efecto antienvejecimiento global, pero… a eso tengo que unirle mis problemas de grasa en la piel y del acné, y dependiendo de la estación del año, también problemas de rojeces… Es decir, el hecho de poder tener una crema que reúna todos esos requisitos que tu piel necesita merece la pena y mucho.

Cuando me propusieron probar esta crema personalizada estaba un poco expectante, ya que he probado otras cremas de este tipo anteriormente y aunque al principio me han funcionado de maravilla a los pocos días ya no me gustaban tanto por distintos motivos, dejaban de hacerme tanto efecto y comenzaban a darme de nuevo mucha grasa. Pero… esta vez han dado en el clavo.

Creo que una de las grandes ventajas para elegir una crema personalizada es el hecho de poder eliminar aquellos componentes que te producen alergia o algún tipo de reacción.

Mi experiencia con la crema personalizada de Cocoloon

En mi caso elegí crear una crema de noche, ya que actualmente de día tengo ya una rutina facial establecida. En Cocoloon tenéis la opción de elegir crema de día, noche o que sirva para ambos.

Como ya os comenté anteriormente, a través de la web puedes realizar tu crema mediante un sencillo cuestionario o a tu gusto, eligiendo los principios activos que desees. Yo elegí la opción de asesoramiento a través del cuestionario. Gracias a unas sencillas preguntas creé mi crema perfecta, antiarrugas, reafirmante y que además controlara los brillos y mis brotes de acné y… elegí que su fragancia fuera potente, me encantan las cremas con aromas, especialmente de noche.

Si eliges la opción de asesoramiento solo tendrás que introducir tu sexo, edad y tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa). Después de dicha elección te aparecerán preguntas algo más específicas para saber exactamente que es lo que tu piel necesita. Sí, por el contrario, eres tu misma, quieres elegir los principios activos, también puedes hacerlo de manera fácil y rápida eligiendo dicha opción.

mi crema personalizada cocoloon
Junto a tu crema personalizada recibirás la lista de ingredientes que la componen

Como podéis comprobar en mi crema no falta el bisabolol, colágeno, extracto de caviar, retinol, junto con otros activos que me han ayudado a mejorar de manera bastante visible el estado de mi piel. He notado los resultados desde la primera noche de uso, al principio respecto a la hidratación y el control de brillos en la piel, y con el paso de los días, en la uniformidad del tono de la piel y en la mejora de su textura en general.

¿Recomiendo el producto? Por supuesto que sí. Nunca hubiese pensado que una crema de este tipo pudiera salir tan barata. No tiene el precio de una crema de supermercado, pero tampoco llega a tener el precio de una crema de alta cosmética. Por supuesto, el precio va a depender mucho de los principios activos que elijáis para la elaboración de la misma.

Después de realizar todo el cuestionario aparecerá el presupuesto de tu crema. Una vez aceptado dicho presupuesto tendrás tu crema personalizada en casa en unos 10 días de plazo. La recibirás precintada y con una fecha de caducidad una vez abierta de 12 meses.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia respecto a las cremas personalizadas? ¿Has tenido la ocasión de probar tu crema en Cocoloon? ¿Crees que merece la pena invertir en una crema de este tipo?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. El tocador de Mia
    13 abril, 2015 / 12:06 pm

    ¡Está genial! Es ideal porque así puedes tratar solo los problemas que te ocurren a ti dejando de lado los que no tienes! Es genial iré a cotillear a la web jijiun beso preciosa!El tocador de Mia.

  2. Conchi Gonzalez Ortega
    14 abril, 2015 / 9:11 am

    Me parece estupendo poder crear mi propia crema….espe ificamente para mi tipo de piel….para lo qe yo tengo….gracias me pasare por vuestra web

  3. Araceli Vera
    15 abril, 2015 / 7:45 am

    La verdad que es una pasada Buena entrada Un besitowww.guapayconestilo.com

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.