Productos de cuidados básicos para la piel de Pfc Cosmetics:Review


Cuando Pfc Cosmetics contactó conmigo para ofrecerme probar una nueva línea de productos no me pude negar ya que anteriormente había probado otros de sus productos, para ser más exactos su línea Vitamina C+ y quedé encantada con el resultado del tratamiento.

En esta ocasión, y debido al tratamiento que estoy realizando en estos momentos, me decanté por dos productos de cuidados básicos para el cuidado de la piel, los cuáles nunca me pueden faltar, como son el agua micelar y un exfoliante corporal de su nueva línea de productos The Basics.


nueva línea de productos The Basics

Más de moda que nunca las aguas micelares se han convertido en un básico de limpieza facial. El agua micelar se caracteriza por ser de uso sencillo, práctico y rápido ya que desmaquilla, limpia y tonifica la piel con un mismo producto sin necesidad de aclarar. Las micelas atraen la suciedad limpiando la piel en profundidad. Dejan la piel con una gran sensación de limpieza, eliminando la suciedad, el exceso de grasa, sin sensación de sequedad o de grasa o lo que es peor, la sensación pegajosa que dejan algunas de estas aguas micelares de otras marcas.

El agua micelar de Pfc Cosmetics contiene activos calmantes como el pepino, el agua de hamamelis, la manzanilla y vitamina C. No contiene ni perfume ni alcohol. 

Body Scrub, o lo que es lo mismo, el exfoliante corporal de la línea de productos The Basics, se puede usar de una a dos veces por semanas. Contiene partículas que al frotarlas contra la piel elimina la células muertas dejando una piel muy suave y revitalizada. 

Contiene activos como el aceite de almendras dulces, vitamina E y aloe vera. Todos estos activos mantienen la piel hidratada tras la exfoliación.

Como habéis podido leer es una marca con una estupenda relación calidad precio. Apta para todos los bolsillos y para que no tengas que renunciar a ninguno de los cuidados básicos que exige la piel.

nueva linea de productos de cuidado

La línea completa de The Basics de Pfc Cosmetics está compuesta por 7 productos básicos para el cuidado tanto corporal como facial y está indicado para todos tipos de piel:

-Micellar Solution 200ml--> 8,91 euros
-Tonic 200ml--> 6,91 euros
-Cleansing Milk 200ml--> 7,50 euros
-Facial Scrub 75ml--> 10,89 euros
-Day Cream 50ml--> 16,50 euros
-Hand Cream 75ml--> 4,90 euros
-Body Scrub 200ml--> 12,50 euros

Todos estos productos de la línea The Basics, y el resto de las líneas de tratamientos, merece la pena le echéis un vistazo a cada una de ellas, los puedes comprar a través de la tienda online de Pfc Cosmetics.


¿Habéis podido probar ya alguno de los productos de la línea The Basics? ¿Cuál es tu producto básico de cuidado facial?


8 comentarios:

  1. Pues ambos productos me han llamado mucho la atención. Me gustaría probarlos, sobre todo el agua micelar.

    ¡Feliz Año Nuevo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá dentro de poco puedas tener la oportunidad de probarlos pero no me quiero adelantar jjajja besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta todo, pero si es verdad que hace poco me hablaron sobre las aguas miscelares y por lo que me contaron no son tan buenas como las venden. Visitare la pagina web para cotillear todos sus cosméticos jjijiji. Muy buen post. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Verás yo, para mi gusto y de forma personal, el agua micelar sólo lo uso tras el desmaquillado, es decir a modo de segunda limpieza. Por ejemplo cuando es de noche, desmaquillo y después me pongo el agua micelar. por las mañana (como la piel está desmaquillada) me paso sólo directamente el agua micelar. Es muy importante conocer lo que tu piel necesita. Si me preguntas si el agua micelar es para desmaquillar rotundamente de digo que no, para mi gusto es para limpiar pero no desmaquilla al completo y menos si usamos maquillaje waterproof, espero que esto te ayude, besos!!!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención el agua micelar. En general es un producto que me encanta pero el tema de los ingredientes calmantes y que no lleve perfume me ha enamorado ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esta bastante bien Saray, además. ahora estoy teniendo algunos brotes de acné y soy muy cuidadosa a la hora de elegir los productos a probar, besos y feliz año!! ;D

      Eliminar
  4. no lo she probado, pero es bueno saberlo, anotados.

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta ambos productos, sería cuestión de probarlos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top