MegaGlo Illuminating Powder de Wet n Wild


Si hay una marca low cost que brille por su relación calidad-precio es Wet n Wild. Hoy os quería mostrar uno de sus productos estrellas como es el MegaGlo Illuminating Powder

Este producto me ha fascinado por su versatilidad, puedes usarlo como iluminador, sombra de ojos, blush y para contornear el rostro. Su textura es en polvo, muy sedoso y fácil de aplicar y de difuminar sobre la piel. Su acabado satinado, perfecto para usar en todo momento. Igualmente puedes aplicar los 4 tonos a las vez o por separado. 

El tono que veis en las fotos es el Starlight Bronze perfecto para esta época del año en el que aún estamos bronceadas y queremos realzar dicho bronceado. Cuando vaya perdiendo dicho tono bronceado del verano, cosa que pasará con bastante rapidez, posiblemente usaré el tono Catwalk Pink que está indicado para pieles claras, con unos tonos más claros y rosados.

ultima novedad de wet n weild megaglo
El tono Starlight Bronze es ideal para realizar las pieles bronceadas en esta época del año

Los dos tonos más claros de los extremos son perfectos para crear volumen en el rostro y realzar zonas como el arco de la ceja. Los otros dos tonos oscuros del centro son ideales para crear sombras en la zona de la papada o  para marcar los pómulos. 

Si vas con prisas el simple hecho de aplicar los 4 colores sobre el rostro nos da un aspecto de buena cara de forma inmediata.

iluminador para el rostro de wet n wild
Todos los tonos del iluminador tienen un acabado satinado y muy natural, perfectos para usar a diario.

Por decir algo negativo de este producto, como otros productos que trae varios colores en un mismo envase, es que al ser el envase de forma redonda lógicamente trae más cantidad de producto los colores centrales que el de los extremos. Siempre he pensado que todos los iluminadores o productos de este tipo con más de un color deberían de presentarse en envases de forma cuadrada o rectangular para que sea más uniforme de cantidad de productos en todos los tonos.

¿Lo más positivo? ¡Todo! Como ya dije una estupenda relación calidad-precio, su precio es de 4,49 euros. Es un producto que no sé vosotras, pero que yo uso a diario al igual que un blush y que en caso de no usarlo, me veo la cara con un aspecto apagado y sin forma. 

Los productos de Wet n Wild lo podéis encontrar en tiendas online como www.maquillalia.com y Primor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top